jueves, 28 de octubre de 2010

Ichigo


Ficha Técnica

Nombre: Ichigo Kurosaki
Cumpleaños: 15 Julio
Altura: 1,74m
Peso: 61kg
Zampakutô: Zangetsu
Hechizo Shikai: siempre está liberada
Bamkai: Tensa Zangetsu

Vida

Es un estudiante del Instituto nº1 de Karakura. Nació con la habilidad de ver fantasmas. Descubrió que su destino era un shinigami cuando conoció a Rukia Kuchiki. Tiene el pelo naranja y ojos castaños.
De pequeño, mientras iba con su madre fue atacado por un Hollow, el Grand Fisher, su madre murió al intentar protegerle.
Ichigo, recibió sus poderes de shinigami cuando Rukia cayó herida al intentar proteger su familia. Ésta solo quería pasarle un poco de su poder, atravesándole con su Zampakutô para qu pudiera proteger a su familia y derrotar al Hollow, pero Ichigo le cogió todo su poder, de este modo pudo vencer al Hollow.
Ichigo se enteró de que Rukia iba a ser ejecutada por proteger a su familia, Byakuya y Renji fueron a llevarse a Rukia devuelta a la Sociedad de Almas para que cumpliera la sentencia, Ichigo la intentó proteger pero en la batalla acabó perdiendo todos los poderes de shinigami que le había entregado Rukia, pero lo que no sabía es que su propio poder de shinigami estaba dormido dentro de él. Logró recuperar su poder después de un entrenamiento de Kisuke Urahara, que consistía en que para poder recuperar sus poderes tenía que convertirse en un Hollow. Éste método era muy peligroso pero era lo único que podía hacer si quería salvar a Rukia. Cuando lo consiguió se fue a la Sociedad de Almas para salvar a Rukia pero no fue solo, sino acompañado por sus amigos, dos humanos: Chad y Orihime, un Quincy: Uryu y un gato: Yoruichi.
Yoruichi al ver que Ichigo no podrá vencer a Byakuya se lo llevó a un lugar dónde tuvo que entrenar duro para controlar su Bankai, una vez lo consiguió fue a salvar a Rukia. Y cada vez que lucha y se hace más fuerte, su máscara de Hollow cambia de forma hasta que adquire la forma de una especie de demonio.

Gustos
No le gusta que le guzgen solo por el color del pelo, es muy protector con sus compañeros.

Carácter
Es muy simpático, atento, cabezota y protector.

Zampakutô

Su zampakutô es Zangetsu. Tiene dos fases aunque siempre está liberada.


Zngetsu en el interior de Ichigo
Dedicadado a Ana

Bankai: Tensa Zangetsu
En esta forma la zampakutô de vuelve de color negro y permite a Ichigo moverse con más agilidad.




CHIBI ICHIGO




viernes, 22 de octubre de 2010

Conceptos

Shinigami:
Visitantes de la Sociedad de Almas. Llevan Shihakushô y usan Zampakutôs para ejecutar el konso en las almas buenas y sublimar las almas malas.


Zampakutô: 
Espada del shinigami. Su tamaño depende del poder espiritual de su dueño. Supoder puede liberarse en dos niveles: Shinkai, y Bankai.


Ryoka:
Almas que llegaron a la Sociedad de Almas sin la ayuda de los Shinigamis. Se dicen que traen mala suerte y desgracias a la Sociedad de Almas.


 
Sociedad de Almas:
El mundo de los shinigamis, al que van las almas de los humanos muertos. Se compone del Sereitei y del Distrito Rukongai.

Seireitei:
El centro de la Sociedad de Almas. Allí viven los nobles y los shinigamis. Lo protegen los 4 Sereimon y los 4 guardianes de puertas.


Hôgyoku:
Creada por Kisuke Urahara. Se usa para ganar fuerza más allá de los límites del alma, al eliminar la barrera entre Hollows y Shinigamis.Esta esfera estaba oculta en el gigai de Rukia.


Hueco Mundo:
Lugar donde habitan los hollows


Hollows:
Entes malvados que devoran las almas de vivos y muertos. En el mundo humano se les llama malos espíritus. Tienen diversas formas, máscaras blancas y un hueco en el pecho.

  •   Menos Grande:  
Un gran Hollow surgido al unir cientos de Hollows menores. No suele verse pero es muy poderoso. Su ataque Cero es una tremenda descarga de presión espiritual.

  •  Grand Fisher:
 Significa gran pescador, con el cebo de su cabeza captura humanos para robarles su poder espiritual. Perdió ante Ichigo y quiere vengarse.

Bleach

Esta serie trata de un chico llamado Ichigo Kurosaki el cual conoce a una shinigami llamada Rukia Kuchiki. Ésta por una urgencia le intenta transmitir un poco de su poder, peo Ichigo le acaba quitando casi todo su poder lo que la deja muy débil. Esta acción que cometió Rukia era una infracción a las reglas del Seireitei por o que le lleva a un castigo, la muerte, Ichigo al enterarse fue a la sociedad de almas para impedirlo, acompañado por sus amigos Orihime, Chad, Uryu y Yoruichi (en forma de gato). Una vez llegan alli se deben enfrentar a muchos capitanes del Seireitei ya que estos los consideraron intrusos (ryokas).
Cuando Ichigo logra rescatar a Rukia después de una dura batalla con Byakuya (el hermano de Rukia), aparece Aizen, quien estaba detrás del intento de la muerte de Rukia, sólo para apoderarse del Hôgyoku para poder asi obtener un poder capaz de controlar el Hueco Mundo. Una vez lo consiguió se fue llevándose con él a dos capitanes más, Ichimaru y Tosen. A partir de allí toda la Sociedad de Almas comenzó a perseguir a Aizen, pero antes de encontrarlo se enfrentan a otros peligros, los Bount, con los que tienen unas peleas muy reñidas, los Espadas y los Arrancars....
La serie sigue en avance y todavia no hay mas que 114 capítulos en español, los demas están en subtitulado.
Además tiene ya cuatro películas, que ya hablaré de ellas más tarde antes las descripciones de los personajes y algunos conceptos.

Chibis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba