martes, 29 de marzo de 2011

Bleach 30 y 38


Estos cómics son geniales me los compré solo por la portada es que son muy pero que muy guapos y los leo cada noche y esas imágenes ah! que imágenes ^o^.
Si os gustan esos chicos mejor que os compréis estos cómics son de lo mejorcito 


I LOVE BLEACH

D.N. Angel


 

Aqui están los tomos 1 y 2 de D.N. Angel son fantásticos aunque no tienen que ver mucho con la serie...porque aquí se ve a Dark en bañador  ^///^ estos los he adquirido el sábado que bien me lo pasé ese día disfrutad de estas portadas salen muy bien sobretodo en los de los chibis.

Ruta Friki


Bueno este es el mapa de la ruta friki la verdad es que no se ve muy bien pero no pasa nada. Esta imagen la ha hecho una amiga y la verdad es que le ha quedado muy bien. 
El sábado me lo he pasado genial.
Primero fuimos al fnac y no tenían los cómic que yo quería bueno tenía el 38 de Bleach pero no me lo compré allí pero mi amiga se compró el 41  de Bleach.
Después nos dirigimos al una tienda que se llama Atlántica donde me compré 3 llaveritos uno de Hitsugaya para mí, otro de Hisagi para mi hermana y otro de Ichigo para mi hermanito. Pero también me compré el tomo 38 de Bleach y no había de D.N. Angel así que fuimos a otro sitio. Así que nos dirigimos hacia otra tienda de cómics que estaba cerca Madrid Cómics y por fin... alli estaban los cómics que quería y me compré dos XD.
Por último nos ibamos a ir a casa pero decidimos ir a buscar la tienda de Otaku Center pero no la encontrámos y lo malo es que habíamos pasado muy cerca del sitio pero no nos dimos ni cuenta. Asi que no fuimos.


FIN DE LA RUTA

lunes, 28 de marzo de 2011

Bleach 16






Este ha sido el primer cómic que me he comprado y solo porque salia Hitsugaya en la portada pero cuando lo vi vi la calidad ya que no solo se centraba en él sino que tambien estaban otros chicos que están mmm.... no se pueden describir ^^ yo lo recomiendo la verdad esto de los cómics está muy bien y es una buena forma de pasar el tiempo mientras te deleitas con las imágenes.

domingo, 27 de marzo de 2011

Mi Familia


Bueno aqui dejo un video que he hecho pensando en
Hitsugaya, Shawn y Aiden espero que guste ^^

viernes, 25 de marzo de 2011

Chicos Explosivos Al Descubierto


Bueno espero que os guste
solo hay cuerpos y más cuerpos
supongo que me ha quedado bien asi que...
ya haré otro y será mucho mejor ^^

Continuará...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ichigo Castigado...


Ichigo Kurosaki

Ana no seas mala...porque me encadenas ya se que te justa jugar pero no de este modo...asi no podré hacer nada y te divertirás tu solita. Suéltame y te enterarás de lo que es bueno (risa pervertida) No te resistas que yo lo que tu quieres, sueltame y no te arrepentirás, seré todo lo malo que tu quieras, pero no me castigues más...     Como ya veis a Ichigo le han castigado por portarse mal Pobrecito pero es lo que tiene por no dar lo que se le pide y encima Ana es tannnnn mala que le gusta mucho el juego duro ºoº                                                                                                            COGIDO
         



jueves, 17 de marzo de 2011

Toshiro Hitsugaya

Bueno aqui dejo unas imagenes de Hitsugaya, pero no babebeis mucho eh?? que este chaval solo es mio y bueno para las personas que digan que es un niño aqui tienen unas imagenes para que vean lo niño que es supuestamente. Pero seguro que despues de verlas no pensareis lo mismo.




























Bueno espero que os haya convencido 


miércoles, 16 de marzo de 2011

Chico Explosivo 7

Usui Takumi

Bueno bueno lo que tenemos aqui este chico comestible es de la serie kaichou wa maid-sama. Como ya saben estos chicos son de lo mejorcito y seguro que este tio bueno ya tiene el crazon de muchas pues aqui os dejo unas fotos para vuestro disfrute 




































CONTINUARÁ...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba