lunes, 30 de enero de 2012

{Reseñas manga} El ángel del jardín

Titulo: El ángel del Jardín / Hakoniwa Angel
Mangaka: Aya oda
Género: Shojo, romance, comedia
Nº Tomos: 4
Año: Japón 2008/España 2009
Editorial: Ivrea
Precio: 8€
NºPaginas: 192


 

Sinopsis:
Uri se enamora a primera vista de Momo, un tío guapetón que ha visto en una publicidad, por lo que se decide a ir por él, consiguiendo entrar en su instituto a mitad de curso. Claro que no todo es tan simple, el instituto está apunto de cerrar y... ¡él está a punto de irse! ¿Le dará tiempo de conseguir su objetivo?¿Cuál será la verdad acerca de este modelo?

Opinión personal:
Para mi ha sido la primera obra que leo de esta mangaka y la verdad es que me ha gustado mucho. Al principio la chica, Uri, no me caía muy bien porque lloraba mucho, pero a medida que lo fui leyendo cada vez me caía mejor y me reía mucho con ella. Es un poco liosa sobretodo por Asuka que la saca de quicio muy rápidamente. A medida que te vas leyendo el tomo no sabes si Asuka es bueno, malo... eso lo dejo a vuestro parecer aunque seguro que en lo que todas estamos de acuerdo es en que Asuka es muy guapo . Por otro lado Momo es un poco insensible por lo que a veces le decía a Asuka con respecto a Uri. Todos los personajes tienen su toque, pero lo que tienen todos en común es que te vas a partir de risa con ellos. La parte que más me hizo gracias es que cuando Uri le pregunta a Asuka:

 
¿Desde cuando conoce a Momo?
Desde parvulitos, de pequeño casi parecía una chica
Hubiera sido gracioso que hubiera sido tu primer amor


En ese momento vio la cara de Asuka y se dio cuenta que dio en el clavo. Jajajaja como me reí la verdad es que sí que parecía una chica. Tiene algunas escenas en que mi carita se quedaba así y empezaba pero que está haciendo ala!! Vamos que me quedaba flipada por suerte los leía sin que nadie me viera o eso pensaba yo pero cuando me di cuenta mi hermana pequeña me estaba mirando y me quedéesto... no sabía que decirla.
En conclusión:
Lo que más me ha gustado: La historia en sí y Asuka
Lo que menos me ha gustado: El modo en el que Asuka se metía entre Uri y Momo.
Portadas del manga






Imágenes de "El ángel del jardín"







Bueno espero que os haya gustado esta reseña, es la primera que hago así que espero que os guste.
Bye

jueves, 26 de enero de 2012

{Videoblog} Japan Weekend 2011


Konichiwa!!!!
Este es mi primer videoblog, lo hice hace ya un tiempito pero no lo pude poner ya que lo he hecho con la cámara de mi hermana y como no encontraba mi pendrive ni nada donde almacenarlo... es que soy muy despistada . Quisiera hacerlo más seguido así que espero que os guste y que me disculpéis por lo errores que pueda cometer Me gustaria tener vuestro apoyo en este nuevo proyecto que lo intentaré publicar los Sábados, por lo menos una vez al mes seguro.Y en fin aquí está el video.

 Ah!!! que nerviosita estaba y en el otro que he hecho también lo estoy... no se que voy a hacer pero tengo que quitarme todo este nerviosismo de encima y decir ¡Fuera nervios!¡Fuera vergüenza! y encima tengo una voz y unos pelos... me ha costado mucho decidirme y ponerlo o no pero al final he cogido y he dicho: "¡Qué narices , lo voy a poner!" aunque después me he arrepentido un poco pero ya era demasiado tarde
Aquí están las imágenes que arriba menciono.





Bueno eso es todo nos vemos en mi próxima entrada de Videoblog
Sayonara

lunes, 23 de enero de 2012

Megaupload

No!!!!!!!!!!!!!!! Porque!!!!!!!!!!!!!! No puede ser!!!!!!! .
Seguro que algunos ya lo sabéis, han cerrado el megaupload, y como veis a mi no me  parece bien esto que nos han hecho, el megaupload era una fuente muy necesaria para mi vida ahora de donde voy a descargar mis cosas. Cuando intentéis entrar en el megaupload os saldrá esta imagen, imagen que seguro muchos recordaréis con esta cara


Como se ve que quieren sacarnos un riñón, porque al cerrarnos esta página quién dice que no nos vayan a cerrar más, vaya forma de querernos sacar el dinero. No lo veo normal esto no es posible estoy muy pero que muy triste . Gracias a esto mis enlaces de descargas ya no valen y ahora tendré que ver como me las arreglo para cambiar los enlaces y colocarlos con otro servidor, va a ser un lío. Bueno creo que ya lo voy a dejar y a empezar a buscar otro servidor . Así que disculpen las molestias que os puedan causar los enlaces

domingo, 15 de enero de 2012

Avisito

Como veis estoy intentando cambiar el diseño del blog por lo que todavía está hecho un caos, todavía tengo que cambiar la cabezera y algunas cositas más, tened paciencia y espero que me quede bien e intentaré instalar algunos nuevos programas para mejorar mis imágenes. Eso es todo, la entrada esta no está muy elaborada pero es que lo estoy haciendo con algunas prisitas ^^ bueno cuidaros mucho.
Bye

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz Año 2012

Bueno un nuevo año comienza y como muchos esperamos mejor que el anterior. El primer sueño es importante y a veces revelador, así que no os olvidéis del primero, el mio por ejemplo siempre es el mismo y se repite mucho durante el año, espero que cambie porque la verdad no me gusta mucho si por lo menos fuera bonito . Este año voy a empezar con un cuaderno de sueños donde apuntaré los sueños que vaya teniendo a lo largo del año sean buenos o malos así recordaré un poco de todo . También intentaré administrr mejor el blog ya que lo tengo muy abandonadito. Por cierto ¡¡¡me he comido las 12 uvas!!!!
Bueno y dejando lo mío a parte tenéis que contarme que tal os han ido las uvas, ¿os las habéis comido todas? ¿Con quién habéis pasado este año? y lo más importante ¿os lo habéis pasado bien? contádmelo así compartiremos nuestras experiencias y seguro que habrá alguna que sea muy divertida y no hará reír.

Feliz año Nuevo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba