martes, 27 de marzo de 2012

Sayonara Bleach

Buahhhhhh acabo de terminar de ver el último capítulo de Bleach me ha dado mucha pena!!! Llevo viéndolo desde hace años y que ahora se acabe es un chasco buahhhhh no puedo parar de llorar y sentirme triste buahhhh no quería que termine nuncaaaaah y eso que hoy iba a hacer mi Vlog pero ahora no tengo muchas ganitas, por la mañana empecé a hacerlo pero no me gustan y tengo que volver a hacerlo buahhh tampoco es que Bleach fuera la mejor serie del mundo pero tantos años viendolo y que ahora acabe buahhh. Por cierto en la canción del final todos salen.... sobretodo Hisagi.
Bueno solo quería escribir mis sentimientos ante esta situación y ahora que ya me he desahogado os digo adiós y hasta pronto.

BLEACH I LOVE YOU
(ADIÓS HITSUGAYA, BYAKUYA, ICHIGO, HISAGI...)

viernes, 23 de marzo de 2012

Licencias de Ivrea

Aquí os traigo las nuevas licencias de Ivrea, nos tre un poco de todo: Shonen, Shojo, Josei y Sheinen

SHONEN

MEDAKA BOX vol.1
Autor/a: Nisioisin & Akira Akatsuki
Fecha de Lanzamiento: Junio de 2012
Publicación: Bimestral
Sipnosis: Medaka Kurokami ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Emprendedora como pocas, Medaka propone como novedad en el consejo un buzón de peticiones, ya que se ha propuesto resolver cualquier problema que tengan los estudiantes, sin importar lo complejo que sea. Tiene a su equipo para ello, entre los que se encuentra Zenkichi Hitoyoshi (el típico amigo de la infancia) para llevar adelante su plan. Entre idas de olla, situaciones cómicas y cachondas, Medaka es sin lugar a dudas la más popular del Hakoniwa, y todos se sorprenden por la forma en que consigue sus cometidos. Las cosas toman un tinte más oscuro cuando se descubre la existencia del Flask Plan, un experimento de la Academia Hakoniwa para producir en masa el efecto “anormal” que otorga habilidades especiales, tales como las descubiertas en algunos estudiantes que las llevan de nacimiento.

BINBOUGAMI GA! vol.1
Autor/a: Yoshiaki Sukeno
Fecha de Lanzamiento: Abril de 2012
Publicación: Bimestral
Sinopsis: Sakura Ichiko es una chica de 16 años que lleva una vida idílica. Es guapa, inteligente y saludable. Los chicos la admiran y las chicas la envidian. Todo es perfecto hasta que se entera de que está causando un desequilibrio en la energía del mundo, por culpa de acumular energía positiva permanentemente, absorbiéndola de todo aquél que la rodea. Momiji, una Binbougami (diosa de la desdicha) aparece con la misión de extraerle todo ese exceso de energía positiva. Empieza así un sinfín de situaciones cómicas donde Momiji persigue a sol y sombra a Sakura con el fin de neutralizarla, pero a la par le hará notar que los demás sufren por la energía que se les quita, despertando en ella la habilidad de manipular su energía positiva para ayudar a los demás.

SEIKON NO QWASER vol.1
Autor/a: Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato
Fecha de Lanzamiento: Marzo de 2012
Publicación: Bimestral
Sinopsis: Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística.
El poder de Sasha sólo es posible si posee la sustancia denominada “Soma”, que deben tomar de la fuente: las tetas (“soma” es la leche materna). De hecho, la pintura Theotokos of Tsarytsin muestra justamente a la virgen María dando el pecho al niño Jesús. Y las referencias no acaban ahí…

SHOJO Y JOSEI

STROBE EDGE vol.1 (10)
Autor/a: Io Sakisaka
Fecha de Lanzamiento: Marzo de 2012
Publicación: Bimestral
Sinopsis: Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, una chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido.

KANOUSO (Kanojo wa uso wo aishisugiteru) vol.1 (nombre español a definir)
Autor/a: Kotomi Aoki
Fecha de Lanzamiento: Abril de 2012
Publicación: Bimestral
Sinopsis: Aki Ogasawara es un famoso compositor de 25 años, bohemio e idealista y parte clave del popular grupo de musica Crude Play. Peleado con la vida y con una actitud de que le suda todo, cruza caminos con Riko, una chica de 16 super naïf que trabaja en una Fruteria. Y por puro capricho le pide Riko de ser su novia. Poco a poco ella comienza a descubrir que él lleva una pesada carga por una ruptura sentimental que nunca superó (normal, el trauma es nada menos que su esposa se acostaba con su manager).

AKUMA TO LOVE SONG vol.1 (13) (nombre español a definir)
Autor/a: Tomori Miyoshi
Fecha de Lanzamiento: Abril de 2012
Publicación: Bimestral
Sipnosis: La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela publica de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar criticas acidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa… Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.

BLOODY KISS
Autor/a: Rina Yagami
Fecha de Lanzamiento: Mayo de 2012
Publicación: Tomo único
Sinopsis: Wakaba ha perdido todos los recuerdos del chico que ama, solo sabe que tiene que tener un pendiente igual al suyo. Un día un chico con pinta de vampiro llamado Yukiko llega a su instituto y parece llevar el mismo tipo de pendiente. Wakaba le pregunta y él la besa...

OOKAMITACHI NO SHIIKUHOU (nombre español a definir)
Autor/a: Nana Shiba
Fecha de Lanzamiento: Mayo de 2012
Publicación: Tomo único
Sinopsis: Una situación típica de mangas pero con una vuelta de tuerca. Los padres de la protagonista se van a vivir al extranjero y a ella le toca vivir en casa de un amigo de su padre. Es una mansión lujosa con muchos chicos guapos. ¡¡Pero estos en vez que querer ligársela, pretenden echarla a la calle!!!...

SUKI WO CHOUDAI (nombre español a definir)
Autor/a: Hazuki Kanae
Fecha de Lanzamiento: Abril de 2012
Publicación: Tomo único
Sinopsis: Historias cachondas y humanas donde más que nunca el dicho de “en la guerra y en el amor todo vale” está presente: Una chica que acepta ser la tercera en discordia en una triangulo con su vecino. Un reencuentro con un amor imposible de instituto al que la prota no quieren dejar escapar por nada del mundo. La dura experiencia de compartir piso con un chico que te gusta. Y, por ultimo, el eterno conflicto entre la apacible vida de pareja y el deseo interior de una vida libre y despreocupada...

AISHITERUTTE ITTE MO II YO (nombre español a definir)
Autor/a: Aya Oda
Fecha de Lanzamiento: Junio de 2012
Publicación: Bimestral
Sinopsis: Natsumi es una chica deportista que trabaja en una discográfica. Pero siente que desperdicia su talento en su trabajo, intenta encontrar algo en el mundo de la música que la llene como cuando hace deporte.

SEINEN

ELFEN LIED vol.1 (12)
Autor/a: Lynn Okamoto
Fecha de Lanzamiento: Marzo de 2012
Publicación: Bimestral
Sinopsis: Elfen Lied transcurre en Kamakura, Japón, enfocándose en una nueva rama evolutiva de la raza humana: Diclonius, seres similares a los humanos pero distintos a nivel genético. También presentan algunas anormalidades físicas, particularmente un par de protuberancias cortas similares a cuernos. Lucy, la protagonista, es un Diclonius. En un principio estaba encerrada en un laboratorio de experimentación, localizado mar adentro en la costa de Kamakura, en la Prefectura de Kanagawa. Pero logra escapar y, sembrando el caos a su paso sin poder evitar salir herida en el proceso, desarrolla una personalidad secundaria e infantil, conocida como Nyu. Dos ciudadanos la encuentran, Kohta, que estudia en la universidad local, y su prima Yuka. La acogen pero se ven envueltos en brutales intentos de recuperación de Lucy por parte del Equipo Especial de Asalto y por otros Diclonius asesinos. Otros personajes incluyen a Bando, un soldado EEA herido por Lucy e infectado por un virus, y a Kurama, el portador del virus.

HAKAIJU vol.1
Autor/a: Shingo Honda
Fecha de Lanzamiento: Marzo 2012
Publicación: Bimestral
Sinopsis: Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: ¡sobrevivir

SUNDOME vol.1 (8)
Autor/a: Kazuto Okada
Fecha de Lanzamiento: Abril de 2012
Publicación: Bimestral
Sinopsis: La trama presenta a Hideo Aiba, presidente del Club Roman dentro de su instituto, y su enfermiza relación con Kurumi Sahana, una estudiante de intercambio recién llegada. Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “juguete sexual”. De hecho, el nombre de la serie en japonés significa “el momento justo antes de correrse”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: le provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule. Rodean a ambos los demás integrantes del Club Roman, cada cual más raro, enfermo o fetichista que el otro.

Si queréis saber más sobre alguna de estas series entrad en la web de Ivrea, personalmente la última es que ni me la voy a mirar me parece de lo más asquerosa, pero supongo que será cuestión de gustos. Si me entero de alguna licencia nueva (aunque creo que algunas de estas ya están) las pondré enseguida (o eso intentaré)
Sayonara

jueves, 22 de marzo de 2012

Publicaciones manga de Norma Editorial


PLAN EDITORIAL
ABRIL-MAYO

Ah mi diosa 40
Air Gear 31
BAKUMAN 10
Black Butler 5
Blue Exorcist 5
DOFUS 13
DRIFTERS vol. 2
Eres mi mascota 12
Fairy Tail 25
GATE7 2
Gundam The origin 20
Keroro 22
KOBATO. 6
La melodia de las estrellas 11
Las vacaciones de Jesús y Buda
Life 13
Nura 4
Pandora Hearts 1
Pandora Hearts 2
Pandora Hearts 3

Sailor Moon 1
Sailor V 1
Silver Spoon 1
Soul Eater 12
Tokyo Babylon 3
Trinity Blood 14
Wakfu Heroes 2: Perceblando
XBLADE 10
Yotsuba 11

Seguro que esto os interesa a más de uno, si queréis saber más meteros en la página de Norma Editorial no os perdáis sus novedades, pronto pondré las de Ivrea y si eso de alguna más

Un día en el Álamo

El lunes (día del padre) me fui con mi familia al Álamo, bueno no fuimos solos era como una especie de excursión de la iglesia para celebrar el DÍA DEL PADRE me lo pasé muy bien es un sitio precioso, no pude ver demasiado pero por lo menos vi algo . También pude ver a un "amigo" al que no veía hace mucho tiempo se llama Dani, cuando le veo me encuentro un poco rara pero fue una pasada el camino hasta su casa . Fuimos a buscarlo para que viniera porque le llamamos y para no venir empezó a poner un montón de escusas así que decidimos que si no venía iríamos a por él. Cuando llegamos a su casa no quiso abrirnos así que le llamamos e intentamos convencerle por teléfono pero como no quería ya no sabíamos que hacer de pronto una vecina abrió la puerta y por el móvil Sara le dijo "estamos dentro" y no veáis como me empecé a reír eso parecía ayanamiento de morada (en realidad lo era ). Entramos dentro de la casa y fuimos directo a su habitación, entraron Sara y David y Nina y yo le oíamos gritar "no me veáis que estoy sucio" no podía dejar de reírme, al final conseguimos que viniera pero tuvimos que esperar a que se termine de duchar. Cuando llegamos a la iglesia mi padre me dijo a los 5 min que nos teníamos que ir no veáis el chasco que me dio yo que tenía tantas ganas de verle... porque veréis le conozco desde que tenía 6 años y después estuve 7 años sin verle o más y cuando volvía a verle en un campamento de la iglesia le reconocí enseguida no se como pero le reconocí, una alegría me invadió por dentro, ese mismo día una amiga me dijo que quería confesársele y me dijo que le ayudara yo acepté y le dije a Dani que viniera pero cuando ella se le confesó lo único que supo decir fue "¿Y?" cuando oí esa respuesta me quedé flipando y empecé "¿Y? ¿Cómo que y?" Mi amiga se quedó flipando y al verla cogí a Dani y me lo llevé detrás de unos arbustos y empecé a replicarle que como pudo ser tan idiota para responder eso que era muy poco sensible me pegué un cabreo... al final le dejé porque nos interrumpieron así que ya no hablé con él. Supongo que él pensaría que a mi no me incumbía en fin no nos veíamos hace 7 años no contactamos en todo ese tiempo ¿Quién era yo para meterme? pero no se y encima después las demás chicas se empezaron a meter con ella y para que la dejaran en paz les dije que ella no era la que le gustaba Dani sino a mí al oírme se quedaron calladas y se fueron. No me importaba que pensaran eso y así la dejarían empaz y desde ese día he pensado mucho en eso ¿de verdad me gusta Dani? No es que sea guapo, la verdad es que tiene cara de empanado y me saca dos cabezas pero no se que es lo que me atrae.. uy ya me estoy llendo del tema .
En la iglesia estuvimos todo el día desde las 11:00 hasta las 19:30. Comimos barbacoa y en la mesa me senté con las chicas para comer y no podía dejar de reírme empezaban a gritar quiero alitas ¿dónde está el pollo? y cosas así y la mesa quedó hecho un potingue no dejaban de tirar cosas y al final Jorget y yo tuvimos que limpiar y las otras nos ayudaron pero todas gritábamos que asco que se sale el agua y cosas así mientras que los mayores que estaban en la mesa de al lado se reían de nosotras y nos que daban viendo . Cuando terminamos jugamos al billar y al fútbol e hicimos un vídeo para nuestros padres y los pequeños un diploma. Fue un día estupendo y eso que pensaba que me iba a aburrir como una ostra . Quisiera repetir algún día y pasármelo tan bien como me lo pasé.

miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Por qué no me gusta el mismo autor?

La respuesta es muy simple, un día fui al fnac con mi hermana y mi cuñado para comprarme un tomo de el caballero vampiro y entonces vi unos cuandos mangas de Aya Oda "Café Diabólico" y "Lovey Dovey". Mi primera impresión fue que bien voy a curiosear un poco y cuando vi el interior me pareció exactamente igual que la obra que yo tenía de esa autora "El Ángel del jardín" supuse que solo sería el dibujo (que es lógico) pero después comenzé a leer un poco la historia y me parecía exactamente igual solo que cambiando de puestos así que eso fue lo que me hizo pensar que obras del mismo autor no.
Pero ahora pienso que bueno Aya Oda puede que sea así pero me vi una de Matsuri Hino "Merupuri" y quise comprármela aún teniendo ya una de sus obras pero dije es una historia completamente distinta de la que tengo así que voy a darle una oportunidad. Y ahora aparte de esa me voy a comprar un manga de Yukiru Sugisaki autor de D.N.Angel (que también me la estoy haciendo) me encanta el dibujo y vi que la historia era completamente distinta así que me la voy a comprar a penas tenga dinerito, lo malo es que también es una series en publicación así que me tocará esperar a que sigan saliendo el título es un poco raro pero como he dicho el dibujo me encanta 


Ohhh el dibujo es tan mono.... y eso que me dije a mi misma que no quería más series largas que con las que tengo y quería empezar me iba a arruinar He visto una obra de Aya Oda "Paradise Star" que como solo son dos tomitos veré que tal y si no me gusta ya vere a lo mejor dejo el resto de las obras de Aya Oda para el olvido, bueno menos el de  "Contigo hasta el fin del mundo".
Yo personalmete antes de comprarme un manga me fijo en el dibujo, si el dibujo me atrae me lo compro sin importar que . A veces el título me atrae pero la portada no así que veo la sinopsis para ver de que va (eso me pasó con el Gigoló perfecto) pero eso sí para mi lo esencial es el dibujo, por ejemplo en el del Gigoló el dibujo tambpoco es que no me gustara, lo único era que no me atrajo en la primera vista pero si me gustó . No se a vosotros pero aunque me repita para emi el dibujo debe ser esencial. Por último hay mangas que me los compro solo porque me vi el anime (o estoy en ello) y me gustó y como dicen que el anime a veces es difernte del manga... D.N.Angel es totalmente distinto del anime desde el primer tomo (os lo recomiendo). Me he alargado un poco pero era para aclarar eso, porque hay gente que me pregunta y ya era hora de que diera una respuesta .
Dejádme vuestra opinión sobre que pensáis de las obras de un mismo autor: ¿Os parece igual? ¿Os liáis con el dibujo? y cosas asi.
Hasta la próxima

martes, 20 de marzo de 2012

Noticia!!! + Cabecera

Jojojo
Seguro que hay muchos que os estáis haciendo el manga de Kobato. Pues bien han anunciado hace tiempito que van a sacar el nº 6 (por finnn) este tomo va a venir con un cofre para poner la colección enteray yo por lo menos tenía en mente hacermela así que empezaré por el último (que lista soy ). Saldrá entre Abril y Mayo. No os lo vayáis a perder porque esta promoción no dura siempre eh?? es solo para la primera edición de este tomo.
Además para celebrarlo... un set de un ratón y una alfombrilla y que será para aquel o aquella que sea capaz de explicar, en menos de 140 caracteres, por qué deseo estarían dispuestos a sacrificarse. Para participar solo tenéis que seguir su página en Twitter y escribir un solo mensaje por follower que contenga el hashtag #AdiosPotato. El concurso está limitado al territorio nacional , el plazo expira el próximo 1 de Abril a las 23:59 hora peninsular. Los ganadores se anunciarán el 3 de Abril. Así que atentos y a los que no tengan twitter como una servidora nos tocará mirar o acernos una cuenta (no se si me la haré... en fin para solo esto...)

Bueno el otro día anuncié que iba a cambiar el aspecto del blog y que no tenía muy clara la cabecera al final no hay flores pero me he quedado satisfecha y he puesto una frase que me ha gustado así que...¡estoy contenta! .


 Espero que mis informaciones sean de utilidad bueno me despido Sayonara Minna!!!

lunes, 19 de marzo de 2012

{Reseñas Anime} Chobits


Titulo: Chobits
Clasificación: Adolescentes. + 14 años
Géneros: Echii, Comedia Romántica, Drama, Ciencia Ficción
Episodios: 24
Idioma: Japones / Español
Sub-Titulos: Español

Sinopsis:
Hideki Motosuwa, quien decide abandonar el campo e irse a estudiar en Tokio para luego ir a la universidad, vive en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas, siendo llamadas como "Persocon". En su primer día, encuentra una de ellas tirada en la basura, tras lo cual se la lleva a su apartamento. Tras descubrir que es un modelo ‘especial’, denominado como Chobit, tiene que descubrir su naturaleza a medida que se enfrenta a problemas comunes de adolescentes.

Opinión personal:
Esta serie es una de lass pocas que me las he podido ver en español , estoy muy contenta me encantó. La primera vez que lo vi creo que me quedé en el capítulo 7, estaba con mis hermanos y de repente vi que la Chii iba a...(hacer una cosa que no debía) y tuve que apagar el televisor de cuajo, no quería que lo vieran mis hermanos (es normal son pequeños...). Por otro lado me parece muy entretenida y depues de verla unas cuantas veces no me paro de reír. Cuando vi el primer capítulo pensé que la historia la contaba una vaca (yo y mis precipitaciones) me quedé mirando a mi hermana mayor y después de un rato dijimos "Ahhh que es una persona" . Es una serie muy recomendable y si alguno tiene ganas de verla o no se atrevía por ver lo de Echii no pasa nada es pasable . Por otro lado creo que la historia en sí no es tan mala, tiene sus momentos felices, tristes, eróticos (no penséis mal) y sobre todo aunque no mucho sus momentos románticos. La parte que a mi personalmente me ha gustado más ha sido en los momentos en que Chii se quedaba inconsciente y parecía otra persona y cuando se ponía a leer los cuentos (me llevé una sorpresa al saber quién los escribía). Aunque se que me repito mucho os la recomiendo no es muy pesada y como solo tiene 24 capítulos no se hace muy larga De esta serie también hay un manga que de lo que me gustó la serie he tenido ganas de comprármela pero no he podido consta de 8 tomos, cuestan 8€ cada uno y la editorial creo que era Norma Editorial, podéis meteros en la página y verlo mejor. Cuando me lo compre y me los lea haré una reseña, no se si será igual que el anime aunque seguro que cambian algunas cositas o muchas... no se yo.

Ver Online:

Imágenes:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba