viernes, 18 de mayo de 2012

Otros Personajes de D.N.Angel

Takeshi Saehara
Es el mejor amigo de Daisuke, y va a su misma clase. Normalmente, la gente le llaman Saehara. Es el hijo de Tsuyoshi, que es el inspector de policía que se dedica a capturar al ladrón misterioso Dark, teniendo Takeshi cuantiosa información sobre cómo organiza su padre la seguridad de las obras que el ladrón pretende extraer.
Takeshi tiene una personalidad muy abierta, y es bastante cómico y pervertido. Cuando puede, no duda en intercambiar los turnos de limpieza a Daisuke a cambio de fotos de la chica que a él le gusta. Takeshi también es bastante enamorazido: se enamora a primera vista de Agate, no sabiendo que ésta es un espíritu. Aparte, en el anime, se enamora de Mio Hio, aunque ésta no le echa mucho caso.
A Takeshi le obsesiona el mundo de la información, y es por ello que es reportero, organizando siempre el diario de su clase todos los días, y no duda en llevarse consigo una grabadora a escondidas para reunir información sobre una determinada noticia.

Tsuyoshi Saehara
Es el padre de Takeshi, y el inspector de policía de la ciudad, el cual intenta arrestar al ladrón Dark en sus múltiples robos, aunque no lo logra conseguir ninguna vez, aun montando numerosas veces amplios dispositivos para capturarlo.
Tiene una personalidad fría e irritable. Sobre todo, se muestra así ante el comandante Hiwatari, con el que no está de acuerdo con algunas de sus ideas para la captura de Dark. Tsuyoshi vive solo en casa junto con su hijo, siendo este último el que hace todas las tareas de la casa.

Kei Hiwatari

Kei es el Comisionado del Departamento de Policía y padre adoptivo de Satoshi, que aparece tanto en el manga y el anime. Tiene 26 años y se sabe que quedará fascinado por la historia de la familia Hikari. Esto se cree que es la razón de por qué adoptó su Descendente único que queda - Satoshi Hikari.Se ve en todo el anime, que Kei está obsesionado por las obras de arte que el de Hikari producidos y que tiene un objetivo final la obtención de la obra "Las Alas Negras" - una muestra de la obra de arte. Debido a la potencia que la familia poseía Hikari y el hecho de que este poder fue absorbida por sus obras de arte, la personalidad de Kei cambiado desde el amoroso padre de Satoshi, a un hombre que era casi abusivo con él (él no parecía importarle el dolor que Krad infligía a su hijo adoptivo.) Sin embargo, los espectadores sólo le ven como un hombre deseoso de poder, antes de que en un episodio en el que Hio trata de recordarle quién es él realmente. Envió a Satoshi volver a la escuela media para espiar a Daisuke Niwa y también contrató a la joven promesa para convertirse en Comandante en Jefe de la Policía y el encargado de captar oscuro a pesar de que siempre interfiere. En el anime, él fue el que encontró el muñeco de vudú que era Mio Hio y la envió a la misma escuela que Satoshi para que Daisuke usarA un colgante mágico a cambio de darle un cuerpo humano real. Parece tener algún tipo de asociación con la "otra mitad" de Satoshi, Krad. Esto se debe a su deseo de obtener más poder. Se preocupaba mucho por su hijo y se ha visto disfrutando de las pinturas que Satoshi produce, es difícil para los espectadores a decidir si Kei es una mala persona o no por el hecho de que el poder de la el arte de Hikari es el control de su mente y hacer de él un hambriento de poder, el hombre obsesivo. No queda claro al final del anime, si Kei murió realmente después de la destrucción de las alas negras, pero parecía que había vuelto a su verdadero yo, como él arruinó el plan Krad de destruir tanto oscuro y Daisuke - y por lo tanto la liberación de su hijo de Krad mientras se sella de distancia, con la obra de arte oscuro en las alas Negro.

With
Es el sirviente de Dark que tiene forma de conejo de orejas caídas y ojos rojos, y durante todo este tiempo, ha estado ayudando a Dark en el cumplimiento de sus misiones.
Por lo general al referirse a él en las ediciones al castellano se habla del Hada o Duende de Dark, sin embargo en idioma original se usa la palabra Akuma (Demonio) para referirse a su raza, por lo que se puede definir como el Familiar (Demonio sirviente) de Dark.
Tiene la capacidad de transformarse en múltiples cosas, pudiendo también convertirse en Daisuke o Dark, aunque no es capaz de hablar de forma correcta. Su función más importante es la de reemplazar las alas reales de Dark, de forma que Niwa no sufra daños con la transformación, ya que la magia de Dark resiente el cuerpo de su anfitrión.Tiene una personalidad ligeramente infantil y algo caprichosa a pesar de ya ser viejo cuando Dark se integrara al ADN de los Daisuke. Debido a esta actitud, suele meter en problemas a Daisuke. Entre sus aficiones destaca la comida, en especial las fresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba