lunes, 13 de diciembre de 2010

Expocómic 2010

Esto...este ha sido la primera vez que voy a esto y la verdad es que me encantó, me lo pasé muy bien y ya tengo ganas de repetir.
Lo malo es que no me llevé mucho dinero y no me pude coprar muchas cosas, pero salí muy contenta con lo poco que me compré. Pero la próxima vez me llevaré más y así podré comprarme más cosas.
Para la próxima vez he acordado con una amiga que nos vamos a comprar una peluca azul y que nos vamos a disfrazar, porque nos dio una envidia ver a los que iban disfrazados que... la próxima vez seguro que vamos a disfrazarnos ^^.
Ahora voy a poner algunas fotos que nos hicimos con algunos que iban disfrazados.
















Este chico está...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba