jueves, 30 de octubre de 2014

Hola de Nuevo

Hola a todos, ya estamos muy cerca de Halloween y para mala suerte mía no voy a poder cambiar el diseño ni nada, a partir de hoy y hasta que vuelva a España lo mas seguro es que mis entradas sean muy simples ya que no tengo un ordenador y los portátiles que hay aquí en casa de mis tios no es que digamos muy buenos,  no me dejan meter a varias páginas y entre ellas está blogger, igualmente intentaré cambiar el diseño y todo eso este mi móvil, gracias por su apoyo

1 comentario:

  1. annon ( El_Mochimel29/10/18 00:58

    llegue acá haciendo búsqueda inversa a una imagen de 4chan, me llena de nostalgia ver estas cosas en Internet, ahora tendrás 22 o 23 años,que extraño recordaras aun este blog?.
    si lees esto, tu de 18 años parecía muy agradable

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba