sábado, 25 de febrero de 2012

La Gatita esta felizzzzz nyaa

Hoy estoy pasando todo el día con mi hermana mayor estoy muy contenta y me gusta que esté aquí, también está mi sobrinito y mi cuñado (que está durmiendo). Ahora estamos jugando a Mario Kart, nos gusta mucho estos juegos para pasar el rato . Después jugaremos a la wiiii, a lo mejor jugamos a los bolos, no se yo... Ayer me bajé un juego de una de mis series favoritas, lo adivináis??.....En efecto FAIRY TAIL me encanta esta serie es muy recomendable tiene de todo , buenas peleas, comedia, magia, y como no que nunca faltan chicos muyyy monos pero lo que a mi me gusta más a parte de todo esto es la amistad que hay entre sus miembros. Para mi la amistad es una de las cosas fundamentales que más aprecio, me gusta ver como se apoyan los unos a los otros en todo momento. Bueno a lo que iba este juego está muy bien aunque la única pega es que todo está en japonés y a penas me entero de algo pero lo básico coge y pega . Estoy muy contenta y solo quería expresar mi felicidad . Ayer, también fue el cumpleaños de mi cuñado cumple...ni yo lo tengo claro. Pasamos todo el día celebrándolo y nos lo pasamos muy bien.
En fin esto es mi felicidad jeje.  
¡¡¡Sayonara !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba