viernes, 10 de febrero de 2012

Seguidme por Facebook

¡¡¡Hola!!!! 
Pues viereis me he hecho una página de Facebook para los que quieran puedan seguirme también por allí Esto es algo nuevo para mi e intento hacerlo lo mejor que puedo, también tengo pensado hacer otras cositas que en cuanto tenga el tiempo las terminaré y así me dais vuestras opinionesEn la barra lateral de la derecha he puesto el iconito para que os podáis meter en mi nueva paginitatodavía me queda hacerle algunos retoques que no se si se pueden hacer o no XD pero espero que sí.
Por cierto sobre lo del Chibi Japan es este fin de semana que no se os vaya a olvidar la información la tenéis en la entrada anterior (por si acaso). El videoblog que iba a hacer va a tener que esperar porque estoy malita. También quisiera dar las gracias a Airlun por los libritos que me mandome he quedado muy satisfecha y si queréis podéis entrar en su blog para comprar libros, mangas, marcapáginas (son muy cucos), etc. No os lo podéis perder

Ah.... muy pronto yo también abriré mi mercaditode momento solo tengo los diseños y los materiales ya solo me que da hacerlos
Hasta la próxima y buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba