domingo, 19 de junio de 2011

Marca Páginas 2

¡¡¡Hola!!!
Bueno este marcapáginas lo había empezado antes que el otro ^^.
La verdad es que la idea de hacerlos se me ocurrió cuando me compré los tomos de D.N.Angel, y de alli pensé en hacer un marca páginas para cada uno de los cómics que tenía.
Primero para los de D.NAngel y después haré para Bleach y Vampire Knight. Estoy deseando hacerlos ^o^ y con todo esto también se me ocurrió la idea de hacer un concurso pero no estoy muy segura así que me lo pensaré más detenidamente.
Y sin más que decir por hoy aquí dejo mi marca páginas.


Cuidaros Sayonara

2 comentarios:

  1. me a encantado tu blog es muy lindo y tiene todo lo que una persona esta buscando ademas dibujas muy bien espero que estemos en contacto este es mi nuevo blog el otro no pude editarlo por alguna razón pero bueno qui esta y estoy mejorando en esto aun me paracencen muchas cosas nuevas pero lla mejorare. allison-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ou! yo quiero uno de Daisuke... me lo haces??
    me voy a imprimir uno de Zorro para deleitarme mientras leo
    buahahaha
    esta tarde te llamo, byes

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba