viernes, 17 de junio de 2011

Daisuke Niwa

Es un adolescente de 14 años, que siente una especial atracción amorosa hacia su compañera de clase Risa Harada, siendo rechazado por ella nada más comenzar la historia. Debido a su edad, por pertenecer a la familia Niwa, y al hecho de ser hombre, sus genes se activan, convirtiéndose en el ladrón legendario Dark. Por ello que sabe forzar cerraduras, esquivar trampas de seguridad y hackear sistemas, todo gracias a un entrenamiento al que su madre le sometió desde que era un niño. Daisuke se transforma en Dark cuando piensa en Risa, su madre, aprovechando esto, tiene una foto de Risa para poder controlar su transformación.
Daisuke es pacífico, tímido y algo torpe, completamente opuesto a Dark en ese sentido, haciendo reconsiderar a Dark de vez en cuando algunos de sus alocados planes. Durante el transcurso de la serie, Daisuke se va enamorando de Riku Harada, lo cual en alguna ocasión le causó problemas para transformarse, ya que la imagen de esta le impide aveces concentrarse en la foto de Risa que le ayuda a transformarse. Finalmente en el manga llegan a ser novios en el tercer tomo.Aunque no lo parece, Daisuke es bastante atento y atlético, siendo capaz, por ejemplo, de saltar bastante más de lo habitual. También es obra esto del entrenamiento de su familia ya que, por ejemplo, al volver de la escuela, tiene que ir sortenado trampas y otros obstáculos que su madre a ido preparando con antelación. Le encanta la pintura, además, es muy buen dibujante, realizando unos cuadros de gran belleza.
Aqui dejo fotos de Daisuke y aunque solo sean dos sonn  uy bonitas pero pronto pondré muchisimas más fotos. Lo que pasa es que ahora no tengo las fotos a mano ¬¬


1 comentario:

  1. o//o mi amado Daisuke...
    q mono que es él... con esa caritaa, y esa sonrisa (suspiro)
    ¿En serio llegan a ser novios en el tercer tomo, él y Riku??
    ºoº

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba