jueves, 23 de junio de 2011

Mi Canal De Youtube

Hola a todos

Venía a hablaros de mi canal de youtube, lo tengo desde hace mucho tiempo, lo hice junto a mi hermana mayor pero después ella se hizo otro y yo me quedé con este ^^ . Aquí pongo mis videos aunque algunos están bloqueados en algunos países por eso de los derechos de copyright, es una pena porque por ejemplo el último que hice lo han prohibido en todo el país jo (lloro) jajaja bueno que espero que pasen y me den vuestra opinión cuidaros mucho y lo siento por no poder estar más atenta pero es que no tengo mucho tiempito ^o^. Esto lo he puesto ya en mi otro blog pero lo pongo aquí también para los que no son seguidores en el otro también lo puedan ver ^^ Ahora si que me despido de verdad XD.


Sayonara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba