domingo, 5 de junio de 2011

Cumpleaños

Konichiwa!!!!
Hoy voy a poner una entradita dedicada especialmente a mi mamá porque hoy es su cumpleaños y cumple sus...?años eso no se dice.
A lo mejor mi mamá no verá esta entrada pero igualmente la hago por si acaso me dice "¿A qué no me has hecho nada?" yo poder contestarle"Si, está en mi blog" .
Por su cumple hemos ido al Parquesur, primero fuimos a comer al KFC porque era muy tarde y teníamos hambre . Después fuimos a buscar el postre comimos un helado y mientras lo comíamos yo quería ir al Fnac para comprarme el tomo 42 de Bleach pero como mi padre no quiso no pude no era justo pero no me quejé, ya me lo compraré mañana .Por último nos fuimos al parque que está allí y mis hermanos estuvieron jugando mientras yo me leía el cómic de D.N.Angel que me llevé y mis padres hablaban entre ellos. Cuando mis hermanitos se cansaron nos fuimos a casa y ya está eso es todo. Esta ha sido la tarde de hoy.
Esto era para que mi mamá lo lea pero lo que le quería hacer es esto otroatentos:




Espero que le guste a mi mamá bueno y no tengo nada más que decir me despido

SAYONARA

1 comentario:

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba