domingo, 19 de junio de 2011

Historia De Ana

Konichiwa!!!
Bueno pues quería deciros que en mi otro blog estoy publicando una historia dedicada a una amiga. La empecé a escribir por unas fotitos que ella puso en su blog y a penas las vi empecé a montarle una "película" ^^ espero que sea de vuestro agrado ya que eso de escribir historias es algo nuevo para mi. Pues bien empecé a escribirla creo que a principios de Marzo y todavía sigo en ello. Lo  tengo todo en folios pero poco a poco lo estoy pasando al blog. Dadme vuestra opinión, os lo agradecería un montón ya que podrías ayudarme a mejorar y así hacerlo muy bien.

1 comentario:

  1. a mi tambien me encanta bleach creo que es mi anime favorito ademas sabes que me gusta muxo tus dibujos son muy buenos me das envidia jejejejejeje eres una dibujante exelente...¡¡¡¡

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba