miércoles, 29 de junio de 2011

Satoshi Hiwatari

Es un compañero de clase de Daisuke. Satoshi fue adoptado por un policía con el apellido Hiwatari, pasando a tener de apellido Satoshi. Pero en realidad Satoshi es un miembro de la familia Hikari , y debido a esto, porta en sus genes a la antítesis de Dark, Krad, con el cual Satoshi no se lleva nada bien, ya que no acepta las ideas a las que apunta éste.




En realidad, Satoshi es un genio, ya que, a los ocho años, ya pasó el periodo de escolarización, y actualmente trabaja como comandante en la policía de la ciudad para el intento de la captura del ladrón Dark, aunque se apuntó al instituto para intentar llevar la vida de un adolescente normal.Tiene una personalidad algo fría y distante, y al principio se muestra algo misterioso con el resto de sus compañeros, y en especial con Daisuke, aunque luego se demuestra que lo único que intenta, al menos, es protegerle. Al igual que Daisuke, Satoshi también es bastante fuerte y atlético. Aunque Satoshi lleve gafas, no tiene problemas de la vista.

3 comentarios:

  1. Me gusta como sale en con las alas... pero sigo pensando que es gay ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog me encnta todo kiero ser como tuuuu =) realmente te envidio =3 jejejeje bueno con ayuda lograre ser tan buena con esto como tu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k emocion me as echo sentir con lo de mi sorepresa gracias. ^-^

    ResponderEliminar
  3. amé la img de las alas! ^^

    Tienes un premio en mi blog

    Kisses! ^^

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba