miércoles, 29 de febrero de 2012

{Videoblog} Expocómic 2011


Hola!!!
Este va a ser mi segundo videoblog, creo que he mejorado un poco, aunque eso ya me lo diréis vosotros. En este me he sentido menos nerviosa, al principio tenía pensado ponerme unas orejitas de gato pero al final cambié de opinión , a lo mejor la próxima vez lo haga . Lo he hecho hoy, ya que dije que los pondría por lo menos una vez al mes y para cumplirlo tenía que hacerlo hoy además por la mañana estoy más tranquila ya que no hay nadie en casita. Al final este apartado no va a tener un día específico ya que después no lo ponga en el día dicho por falta de tiempo . Y sin más aquí tenéis el video.

 

Por cierto la amiga de la que tanto hablo y hablo es mi amiguita Tinkerbell, siempre vamos juntas a los eventos nos llevamos muy bien aunque a parte de nosotras también nos acompañó otra amiga, nos lo pasamos muy bien y espero que volvamos a repetir . Lo que más me gustó fue cuando nos quedamos en el parque esperando a que abrieran el Otaku Center, Gabi nos había comprado a Tinkerbell y a mi una chuche en forma de fresa, fresa grande y empezamos a reirno y a decir Ichigo mmm... . Lo malo es que después empezaron a venir niños (lo normal en un parque) y tuvimos que intentar hacer menos ruido para que no se asusten .
La vuelta a casa fue divertida, por lo menos yo cuando llegué me tumbé y no me quise levantar , al día siguiente colgué mi super póster.
Bueno me he enrollado un poco gracias por ver el video, espero vuestros comentarios =)

Imágenes de la expo

A que mola el Goku

Ohhhh...mi Kaname ^///^

Hasta el próximo Videoblog Sayonara

2 comentarios:

  1. Weee! Este te he quedado mucho mejor. No sabía que le habías comprado algo a Airlun o.o
    y nada más y nada menos que el primero de CDS y los de Fairy Oak. Los de Fairy Oak los tengo desde hace mucho... la verdad que el dibujo es precioso, pero no me los he vuelto a leer en años. Y de CDS solo te puedo decir (amo a Simon!! ahora es cuando te toca decirme si te gusta Jace o Simon -ven a mi equipooo- jajaja buano yo me dí cuenta en el segundo... pero no te voy a contar por qué jejeje)
    Que buenas compras (hablo por el póster y El Ángel del Jardín -Asuka *¬* babas everywhere)
    Puedes leer la reseña que hice de CDS para compartir opiniones, o para ayudarte a hacer la tuya.

    Besos!

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba