lunes, 13 de febrero de 2012

Saga 6 de One Piece

Que bien van a dar la saga 6 de One Piece en BoingDan hoy a las 21:20 pero si lo queréis ver es mejor un poquito antes por si acasoTenía muchas ganas de verlo ya que empecé desde bufff ya casi ni me acuerdo, era pequeñita la primera vez que lo vi creo que fue a los 7 añitos en CMT (no se si sigue existiendo)Y desde ese día lo he visto y he esperado a el siguiente capítulo con muchas ganasy hace apenas 1 año o un poquito más lo empezaron a retransmitir desde el primer capítulo en Boing y lo he visto y eso que han repetido unas cuantas veces, pero a mi me da igual y hace unas dos semanas han puesto el anuncio de que va a dar la siguiente temporada y vamos no sabéis como me puse empecé a gritar de la emoción ¡¡¡Bien!!!¡¡Toma ya!! Enseguida cogí el teléfono y llamé a mi hermana mayor que me respondió "¡Siii ya lo he visto que bien! Estaba a punto de llamarte para decírtelo"Como veis nos sincronizamos muy bienNo se si llegaréis a leer está entrada a tiempo pero si no es así saben repetir el capítulo al día siguiente pero por la tarde a eso de las 16:00 o 16:30 si eso verlo en el teletexto
La reseña del Chibi Japan weekend la intentaré hacer entre esta y la próxima semana, ya os contaré yo y mi peluca moradaTambién os mostraré los mangas que me compré y lo bien que me lo pasé y a las personitas que vi
Cuidaros mucho y os veo en mi próxima entradita
NOS LEEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba