miércoles, 22 de febrero de 2012

{Reseñas manga} Romance Modelo

Titulo: Romance Modelo / Koakuma Lion
Mangaka: Show Ichicawa
Género: Shojo, romance
Nº Tomos: Tomo único
Editorial: Ivrea
Precio: 8€
NºPaginas: 192


Sinopsis:
La relación entre Uno y Leo es muy especial. Siendo vecinos y compañeros de instituto, Uno ha cuidado de Leo desde pequeños. Incluso desde el momento en que a él le dijeron: “¡debes convertirte en modelo!”, cosa que se ha tomado al pie de la letra ya que actualmente es un prestigioso y admirado modelo. Algo que a Uno no deja de sorprenderle ya que para ella no deja de ser el mismo malcriado de siempre. Pero, ¿qué pasará cuando descubran que entre ellos puede haber algo más que amistad? Este tomo único de Show Ichikawa incluye además dos historias cortas.

Opinión Personal:
Este tomo único me gustó mucho, la verdad es que los tomos únicos me encantan como no hay que coleccionar más... Me lo recomendó una amiga pero antes de eso yo ya le había echado el ojo y la portada me encantó. Más que en el chico me gustó más el dibujo de la chica, aunque después cambié de opinión al ver el interior y me decidí por el chico jaja. La historia principal gustó mucho, el chico, Leo, me recordaba mucho por su forma de actuar a Aidô de Vampire Knight (El Caballero Vampiro) Apenas abrí el libro me quedé impresionada y a medida que iba leyendo me enamoré de la historia . En el tomo también hay otras dos historias, con la primera Amor en casa me reí, pero en general no me gustó tanto. La siguiente Life+B si que me gustó me pareció tan mona... y no hablemos del modo de actuar de los personajes.
Si os gusta estas historias románticas con un puntito de comedia os la recomiendo, está muy bien y como es un tomo único tampoco hay nada que perder

Lo que más me ha gustado: La historia de Uno y Leo
Lo que menos me ha gustado: La segunda historia Amor en Casa (No me convenció)

Imégenes de Romance Modelo





Imágenes de Amor en Casa




Imágenes de Life + B






Esto es todo, nos vemos en la próxima reseña

2 comentarios:

  1. n///n holas, bueno me disculpo por la ausencia, la verdad he estado muy ocupado este tiempo, aun que son mis vacasiones, no tengo tiempo para mi mismo, la verdad hace mucho rato que he dejado de visitar a mis afiliados, y mira que tengo afiliado tus dos blogs, pero ni asi... la verdad que cada vez que podia entrar me dedicaba a responder los comentarios recientes, como ahora que me dejaste uno, sino lo ubieras hecho, dios sabe hasta cuando me hubiera acordado de pasar por tus blogs, en todo caso te agradesco la visita y te pido perdon por ser tan desatento, no es mi intencion dejar de visitarte, es que el tiempo es mi peor enemigo n.n, bueno para entrar en el tema de la entrada, me parece muy interesante este manga, vere si lo puedo conseguir... aun que hubiera sido mejor que lo subas y conpartas (Si yo lo hubiera hecho) bueno en todo caso, gracias por conpartir este material, espero poder seguir visitandote tan seguido como antes, cuidate, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, gracias por pasar, estoy pensando en que las próximas reseñas que haga pondré un enlace para que los demás también puedan leerlas ^^ me has hecho un gran favor diciéndomelo ^^ Arigatou

      Eliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...