viernes, 6 de mayo de 2011

Expo Manga 2011

Hola a todos estoy aquí para informaros de algo muy interesante hoy empieza el expo manga ^^ no faltéis. 
La entrada vale 4€ y te regalan un manga con la entrada. Como podéis apreciar por el dibujo es en El Palacio De Cristal de la Casa De Campo. Podéis llegar cogiendo en el metro la línea 10 por si acaso no lo sabías. Si vais aseguraros de pasároslo bien y si vais disfrazados el domingo creo que es gratis ¬¬ Hay variedad de concursos... 
Yo si puedo iré el Domingo con mis amigas e iré disfrazada de Maid aunque la verdad no se si me van a dejar ir por las notas =( ya tengo el disfraz hecho y la verdad es que me ha quedado muy bien. Me da mucha pena pensar que no me dejen ir pero seguiré insistiendo para conseguir el permiso XD ya sabéis si queréis algo tenéis que insistir en ello ^o^ 
Bueno ya me he ido del tema n//n . Si vais no olvidéis comentar para ver lo bien que lo habéis pasado, vuestros comentarios son muy importantes *o*

Disfrutad del Expo Manga


1 comentario:

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba