sábado, 30 de abril de 2011

Fushigi Yugi Ovas

Ova 1
Sinopsis:

Miaka, Tamahome, Keisuke y Tetsuya visitan la tumba de Byakko no Miko (Suzuno Osugi). Ella se parece bastante a Miaka, excepto en el amor de Tamahome. Miaka y Tamahome pueden cruzar el mundo dentro del libro. Sin embargo, cuando Miaka y los demás deciden ir a visitar la tumba de Genbu no Miko (Takiko Okuda), Tamahome es rodeado de repente por una luz roja y es devuelto al mundo dentro del libro, donde regresa a País de Konan. Keisuke, Tetsuya y Yui pronto descubren que una nueva Miko es invocada dentro del libro y que borrará el rastro de las demás Mikos, incluyendo a Miaka y Yui, a menos que por supuesto el problema sea detenido...

Idioma: Español (castellano)
Formato: Avi
Descarga: Megaupload


Ova 2
Sinopsis:

Tamahome, reencarnado en Taka Sukunami, se encuentra de nuevo con Miaka. Son felices pero lo único que les entristece es que Taka no recuerda nada de la vida de Tamahome. Un día oyen la voz del Caballero Sagrado Suzaku que les apremia. Una vez más vuelven a ser absorbidos por el Universo de los Cuatro Dioses.La Tierra de Konan se encuentra en peligro a causa de una conspiración de Tenko, a quien creían haber vencido ya para siempre. En el monte Taikyoku, Taiitsukun le cuenta a Miaka que la magia de Tenko ataca de nuevo y que si no recuperan pronto las perlas de los recuerdos, Taka desaparecerá.

Idioma: Español (Castellano)
Formato: Avi
Descargas: Megaupload


Ova 3
Sinopsis:

Miaka y Taka están felizmente casados y esperando su primer hijo. Por desgracia, Mayo, una joven celosa del destino de Taka encuentra el libro de los 4 Dioses y utiliza el poder de Suzaku para robarles el niño que todavía no ha nacido y hacerse pasar por la nueva sacerdotisa de Suzaku. Miaka entra entonces en un profundo coma y Taka decide entrar en el libro para intentar solucionar el problema, sin embargo, el país de Konan está pasando por un mal momento.




Idioma: Español (Castellano)
Formato: Avi
Descarga: Megaupload


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba