viernes, 4 de noviembre de 2011

Mio & Towa

Towa

Es el símbolo de la eternidad, una obra de arte creada por la familia de los Hikari. Tiene 98 años aunque no los aparente. Ayudó a Daisuke a salvar a Dark después del robo del Monje Durmiente, ya que fue encerrado en un espejo que llevaba Satoshi. Después de esto, decidió vivir junto con la familia Niwa, convirtiéndose en empleada del hogar. Para no gastar mucho poder mágico se transforma en una especie de pajarito y adora a Dark ya que para ella es una celebridad. De personalidad cómica y bastante despistada, no duda en ayudar a la familia siempre que puede con su capacidad de localizar objetos.


Mio Hio

Personaje exclusivo del anime, Mio Hio es en realidad una muñeca convertida en humano por el padre de Satoshi, con la finalidad de matar a Daisuke, del cual ella está profundamente enamorada, es por ello que termina incumpliendo dicha misión. Se presenta en la clase de Daisuke como una alumna de intercambio.
Es un personaje de personalidad muy cómica, y no duda hacer cualquier cosa para acercarse a Daisuke, aunque conforme va avanzando, va perdiendo el carácter cómico. Al principio, siente un gran rencor sobre Riku debido a que nota sobre ella una cierta atracción sobre Daisuke, aunque al final termina ayudándola a salir con él para llevar a cabo su plan, aunque después se retractó e intentó disolver dicho plan.
Luego se alojó en el collar de corazón que regaló a Riku, y le pide ayuda a ella y a su hermana para ayudar a Daisuke y así hacer que no se cumpla el plan de Kei Hiwatari (padre de adoctivo de Satoshi). Al final de desvanese ante Riku y Risa agradeciéndole y deseándole a Riku lo mejor con Daisuke.

1 comentario:

  1. Towa me cae genial. Mio no tanto, pero despúes me cayo mejor :)

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba