domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

¡¡¡Feliz Navidad!!!!

Espero que todos lo estéis pasando bien, hoy es un día para estar pasándolo en familia, ya me contaréis que os han regalado y donde habéis ido y todo eso. Yo por ejemplo hice mi primera tarta y me ha salido muy bien aunque el decorado un poco raro, he estado con  mi familia y mi hermana ha venido también con su marido y mi sobrinito. Que gracias me hizo cuando estaba abriendo sus regalitos le compramos un coche todo-terreno era grande y como hace muchos ruiditos se divertía dándole a los botones, a mi hermanita pequeña y a la mayor les compré unos cómics que habían pedido, la pequeña de "Zelda" y a la mayor de "No me lo digas con flores"(Hana Yori Dango) y a mi me dieron el 3 tomo de "El ángel del jardín" era el único que me faltaba jajaja y unos pantalones muy calentitos. Por último a mi hermano le regalaron un radio-control de Beyblade aunque no le sirvió de mucho controlar a su beyblade porque igualmente le gané ^^, también le dieron un colgante de D-Gray Man y un peluchito de Yoshi, que ganas me dieron de quedármelo de lo mono que era.
Cuando acabaron jugaron un buen rato mientras yo hacía galletitas con formas navideñas como Papá Noel, renos, trineos... el que más me gustó fue el de arce porque era muy grande, la tarta nos la comeremos hoy porque había que dejarla reposar por lo menos un día para que estuviera más buena.
Bueno os dejo y que tengáis unas felices fiestas, por cierto me he escabullido n ratito porque no me dejan tener el ordenador jajaja espero que no se den cuenta.

Aquí os dejo un vídeo muy navideño, sobre todo la canción.


Felices Fiestas

1 comentario:

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba