jueves, 15 de marzo de 2012

Licencia de Norma Editorial

Waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Cuando lo vi no me lo pude creeer llevaba tanto tiempo esperando este momento (bueno desde que vi la serie ) y por fin la semana que viene ya estará a la venta..., para los que no lo sepan estoy hablando de los tomos de Pandora Hearts. Me vi la serie y me pareció muy buena pero el final deja mucho que desear así que decidí que me iba a comprar los mangas para ver el final que le ponían porque seguro que es diferente. Os voy a poner un poco de que va el tema para que lo podáis ver y un cacho del tomo para que lo leáis . Se dice que este primer tomo viene con un cofrecito y que el segundo con pegatinas ¡Qué ganas!

Sinopsis:
Oz Bezarius, heredero de uno de los cuatro grandes ducados, ha cumplido 15 años. Lleva una vida tranquila, lujosa y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre, con quien no parece tener una buena relación. Junto a él se encuentran su tío Óscar, Ada, su hermana pequeña, y Gilbert, su fiel sirviente, en una antigua mansión en la que su ceremonia de mayoría de edad se llevará a cabo. Es en esta mansión donde Oz encuentra, accidentalmente, un pequeño cementerio de una única lápida de la que pende un reloj de bolsillo dorado. Al tomar el reloj en sus manos, el muchacho experimenta una extraña visión en la que una chica intenta matarlo. Esa misma noche, en la ceremonia, la vida de Oz dará un vuelco radical: unos encapuchados aparecen y dicen haber venido a juzgar al futuro duque. Sin saber por qué, Oz es desterrado a la prisión del Abismo, una oscura dimensión habitada por terribles criaturas, por el pecado que aparentemente representa su mera existencia. Allí entablará relación con una Cadena -una criatura originaria del Abismo- con forma de conejo negro manchado de sangre, Alice, la cual resultará ser la chica de su visión.

Si queréis leer el primer capítulo solo tenéis que pinchar sobre la imagen


PANDORA HEARTS vol. 1
Jun Mochizuki
176 págs. B/N+2 págs. color
3 primeros volúmenes mensuales,
el resto bimestral
Precio: 8,00 €

No se vosotros pero yo me lo compro seguro y como se acerca mi cumple se lo pediré a mis padres y cuando lo tenga en mis manos ya no estaré aquí (que mal estoy jeje). Espero que hayan disfrutado de la lectura y que le deis una oportunidad
Sayonara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba