martes, 20 de marzo de 2012

Noticia!!! + Cabecera

Jojojo
Seguro que hay muchos que os estáis haciendo el manga de Kobato. Pues bien han anunciado hace tiempito que van a sacar el nº 6 (por finnn) este tomo va a venir con un cofre para poner la colección enteray yo por lo menos tenía en mente hacermela así que empezaré por el último (que lista soy ). Saldrá entre Abril y Mayo. No os lo vayáis a perder porque esta promoción no dura siempre eh?? es solo para la primera edición de este tomo.
Además para celebrarlo... un set de un ratón y una alfombrilla y que será para aquel o aquella que sea capaz de explicar, en menos de 140 caracteres, por qué deseo estarían dispuestos a sacrificarse. Para participar solo tenéis que seguir su página en Twitter y escribir un solo mensaje por follower que contenga el hashtag #AdiosPotato. El concurso está limitado al territorio nacional , el plazo expira el próximo 1 de Abril a las 23:59 hora peninsular. Los ganadores se anunciarán el 3 de Abril. Así que atentos y a los que no tengan twitter como una servidora nos tocará mirar o acernos una cuenta (no se si me la haré... en fin para solo esto...)

Bueno el otro día anuncié que iba a cambiar el aspecto del blog y que no tenía muy clara la cabecera al final no hay flores pero me he quedado satisfecha y he puesto una frase que me ha gustado así que...¡estoy contenta! .


 Espero que mis informaciones sean de utilidad bueno me despido Sayonara Minna!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba