viernes, 13 de abril de 2012

Hecho de menos el insty...

Sip como lo veis tengo ganas de volver al insty, ahora tengo más tiempo libre pero no es tan libre como creía, me mandan a hacer muchas cosas en casa y encima tengo que aguantear durante más tiempo a mis hermanos. No os vayáis a creer que hecho de menos ir a estudiar o algo asi, que no es por eso, los mejores años de mi vida son los que he pasado en el insty, todavía no puedo olvidar esos días en que no paraba de reír en clase con mis compañeros y amigos ^^, ahora que no voy al insty no puedo verlos ya que está la mayoría ocupados por los exámenes y llevo a algunos 1 año sin verlos y a otros 2 años los llego a echar de menos sobre todo a Andrés, Jordi, Mayra, Kerly, Mélida... llevo tanto tiempo sin verlos ni hablar con ellos que por poco y se me olvidan sus nombre XD que no... tampoco exagerar, eran un poco cabroncetes pero lo hacían para hacer reirme (me refiero a los chicos). Ya me pasaré un día de estos por el insty y de paso veo a mi profe favorito..Blas, para los que no se lo crean este es una profesor al que se le quiere como a un padre o incluso más , me daba educación física y era mi asignatura favorita porque nos la daba él jeje es el mejor profesor que he tenido por lo menos en el insty ^o^. Lo peor es que solo me queda 1 mes para disfrutar de mi ex insty porque lo van a cerrar (que penita >o<) celebrarán un baile en Mayo pero no tengo claro si ir o no, me lo tengo que pensar porque eso de ir sin pareja no se... a lo mejor voy con mi hermana mayor ya que es para toda la gente que ha ido al Atenea (y eso que pensaba llevar a mi hermano allí el año que viene...). Lo bueno de esto es que el insty se va a "fusionar" con el insty de al lado (a ese fui mi último año) no se como se va a llamar pero por lo que he oido es un nombre un poco absurdo, yo creo que se debería quedar con el nombre de Atenea ya que es más cortito que el otro, aunque si se queda con el otro nombre tampoco me importaría, me da lo mismo ¬¬.
Y para cambiar de temita y despedirme quisiera decir que intentaré pasar más por vuestros blog (más que pasar comentar) he pasado algunas veces los he visto pero no he comentado XD y seguro que ver los comentarios os animan a más de uno ^^
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba