domingo, 15 de abril de 2012

La inspiración... según yo ^o^

La inspiración te viene cuando menos te los esperas ¿no os ha pasado nunca? Por ejemplo a mi un hace creo que un año o asi me enfadé un montón con mis padres y me vino un dibujo en mente y cuando lo acabé eran justo las 00:00 con las sombras y todo lo vi y me quedó muy bien y una vez lo acabé se me fue el enfado podéis verlo aquí ---> Pincha lo colgué no hace mucho en mi Devianart (siii me hice uno XD) y creo que fue el mes pasado seme ocurrió una frase y pensé "uy que filosófica me he vuelto ^^" bueno pues para el que lo prefunte la frase era esta, no es la exacta porque una vez que reaccioné a lo que estaba pensando se me olvidaron algunas partes pero es muy aproximada.

"Estoy colgando de unas cadenas y cuando logras soltarte caes a un pozo sin fondo, caes caes caes y lo único que hay a tu alrededor es oscuridad y más oscuridad, por fin pasado mucho tiempo tocas fondo. Te encuentras solo y te das cuenta que si quieres vivir, tienes que volver a estar sujeta a esas cadenas que te oprimian cada día pero que te mantenían viva, lo malo es que te has dado cuenta muy tarde y ahora que intentas volver arriba ya no puedes y te das cuenta que lo único que has hecho a sido echar a perder toda tu vida."

Si alguien no lo ha entendido (que es obvio ya que no conocéis el problema que tuve y no se sabe por donde van los tiros¬¬) las cadenas son los padres, el pozo sin fondo es el pasar de los años de la vida y el fondo es la desesperación. Con lo que quiere decir al final es que seguramnete si no se aceptan los consejos de los padres puedes pasarlo muy mal y al final te das cuenta de todo lo bueno que han hecho tus padres por ti y que solo ven por tu bien y no lo hacen con maldad aunque a veces lo parezca.
¿Que os ha parecido mi frase/oración filosófica? A unque ahora que lo pienso mejor se puede también tomar como una especie de sermón o lección para las personas que creen que sus padres hacen las cosas solo para fastidiar ^^ bueno pues esto era lo que quería compartir que ya me rondaba en la cabeza "¿lo pongo o no?" Cuidaros mucho y que empecéis con buen pie la seman y para la gente que tenga exámenes ¡Ánimo y a estudiar! Mucha suerte

1 comentario:

  1. Ois... me das miedito con tanta filosofía. Tranquila, a mí también me pasa a veces. Cuanto tiempo sin pasarme!!! He estado ocupadilla con el examen de recuperación de química. Adivina lo que he sacado... un 10!!! en un examen de recuperación o______o No me lo creo ni yo!
    En fin, aunque caigas siempre puedes sacar las alas y volar para volver a la vida y agarrarte a ella.
    PD: No te comenté en lo del insti! jajajaja quien te lo iba a decir que lo hecharías de menos. Yo si lo sé, porque al fin y al cabo te mantiene ocupada aunque te metan mucha caña y acabes harta. Bueno, siempre puedes volver a intentarlo el año que viene o entrar al ciclo formativo de grado medio ^-^
    Ya hablaremos!

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba