domingo, 29 de julio de 2012

Como poner un videoclip en tu Ipod

Hola!!! me acabo de enterar como poner un video en mi ipod, hace tiempo que lo quería hacer pero no sabía como, ya me estaba volviendo looocaaaa ^^. En fin os diré como lo he conseguido en realidad es muy fácil.
1. El video tiene que estar en formato mp4 (muyyy importante). Si no tienes el video en mp4 puedes poner el link en esta página y seguir los pasos son muy fáciles, no tienen pérdida.
2. Abre el iTunes, ve al apartado películas. En la parte de arriba pincha en Archivo - Agregar Archivo a la Biblioteca... y elige tu video.
Y ya está esos es todo lo único te falta por hacer es sincronizar el ipod. Cuando conectes tu ipod mira que tengas puesto el clip en sincronizar películas. Por si no me he explicado bien os dejo un video explicativo que me encontré por youtube. En este video pone para descargar un programa pero si os metéis en la página que os he dicho no hace falta ese programa, ya que este programa te descarga el video directamente al formato que desees


Espero que os sirva de ayuda
Sayonaaaraaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba