miércoles, 4 de julio de 2012

¡¡¡Hola!!!...XD

Cuanto tiempo sin escribir, es que lo tengo un poco abandonadito... Estos días me lo he estado pasando muy bien, desde ponerme a grabar un vídeo en la calle con mi amiga Tinkerbell, hasta irme a la iglesia disfrazada, ¿de qué? pues lo sabréis mañana o dentro de unos días, me gustaría enseñaros las fotos y colgar el vídeo pero como no tengo mucho tiempo no se cuando y encima todavía me queda hacer un videoblog enseñándo los regalos que me dieron por mi cumpleaños (fue el 2 de junio ¬¬). Son taaaaaaaannnntas cosas lo haré como he dicho en cuanto pueda y colgar las reseñas de los libros que he leído (juas juas juas que retrasada estoy XD). Ya me contaréis que tal os ha ido estas semanita jeje, cuidaros y que paséis una buena semana.
¿Serías capaces de adivinar de que me disfracé? 
Nota: Tinkerbell tú no vales porque ya lo sabes eh??? jeje ^o^

3 comentarios:

  1. jejeje si ya lo se... soy adivina (buahahahahaha)

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que he decidido volver a subir Historia de amor de una gatita? jejeje suprimiré algunas cosas porque son un poco fuertes, pero la escena de Tasuki se mantiene porque me encanta como quedó

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog espero sigas escribiendo por que de verdad es muy bueno y sobre todo me gusta la apariencia ya te sigo me sigues :D
    http://diariodecorazonadas.blogspot.mx/
    HAPPY DAY¡¡¡

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba