viernes, 22 de octubre de 2010

Bleach

Esta serie trata de un chico llamado Ichigo Kurosaki el cual conoce a una shinigami llamada Rukia Kuchiki. Ésta por una urgencia le intenta transmitir un poco de su poder, peo Ichigo le acaba quitando casi todo su poder lo que la deja muy débil. Esta acción que cometió Rukia era una infracción a las reglas del Seireitei por o que le lleva a un castigo, la muerte, Ichigo al enterarse fue a la sociedad de almas para impedirlo, acompañado por sus amigos Orihime, Chad, Uryu y Yoruichi (en forma de gato). Una vez llegan alli se deben enfrentar a muchos capitanes del Seireitei ya que estos los consideraron intrusos (ryokas).
Cuando Ichigo logra rescatar a Rukia después de una dura batalla con Byakuya (el hermano de Rukia), aparece Aizen, quien estaba detrás del intento de la muerte de Rukia, sólo para apoderarse del Hôgyoku para poder asi obtener un poder capaz de controlar el Hueco Mundo. Una vez lo consiguió se fue llevándose con él a dos capitanes más, Ichimaru y Tosen. A partir de allí toda la Sociedad de Almas comenzó a perseguir a Aizen, pero antes de encontrarlo se enfrentan a otros peligros, los Bount, con los que tienen unas peleas muy reñidas, los Espadas y los Arrancars....
La serie sigue en avance y todavia no hay mas que 114 capítulos en español, los demas están en subtitulado.
Además tiene ya cuatro películas, que ya hablaré de ellas más tarde antes las descripciones de los personajes y algunos conceptos.

Chibis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba