viernes, 22 de octubre de 2010

Conceptos

Shinigami:
Visitantes de la Sociedad de Almas. Llevan Shihakushô y usan Zampakutôs para ejecutar el konso en las almas buenas y sublimar las almas malas.


Zampakutô: 
Espada del shinigami. Su tamaño depende del poder espiritual de su dueño. Supoder puede liberarse en dos niveles: Shinkai, y Bankai.


Ryoka:
Almas que llegaron a la Sociedad de Almas sin la ayuda de los Shinigamis. Se dicen que traen mala suerte y desgracias a la Sociedad de Almas.


 
Sociedad de Almas:
El mundo de los shinigamis, al que van las almas de los humanos muertos. Se compone del Sereitei y del Distrito Rukongai.

Seireitei:
El centro de la Sociedad de Almas. Allí viven los nobles y los shinigamis. Lo protegen los 4 Sereimon y los 4 guardianes de puertas.


Hôgyoku:
Creada por Kisuke Urahara. Se usa para ganar fuerza más allá de los límites del alma, al eliminar la barrera entre Hollows y Shinigamis.Esta esfera estaba oculta en el gigai de Rukia.


Hueco Mundo:
Lugar donde habitan los hollows


Hollows:
Entes malvados que devoran las almas de vivos y muertos. En el mundo humano se les llama malos espíritus. Tienen diversas formas, máscaras blancas y un hueco en el pecho.

  •   Menos Grande:  
Un gran Hollow surgido al unir cientos de Hollows menores. No suele verse pero es muy poderoso. Su ataque Cero es una tremenda descarga de presión espiritual.

  •  Grand Fisher:
 Significa gran pescador, con el cebo de su cabeza captura humanos para robarles su poder espiritual. Perdió ante Ichigo y quiere vengarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba