viernes, 19 de noviembre de 2010

Orihime


Ficha Técnica

Nombre: Orihime Inoue
Cumpleaños: 3 de Septiembre
Altura: 1,57 m
Peso: 45kg
Grupo Sanguíneo: B
Habilidad: Shun-Shun Rikka 

Vida

Es compañera de clase de Ichigo en el intituto de Karakura. Tiene el pelo de color naranja y los ojos grises, con una mirada risueña. Tenía un hermano llamado Sora con el que se escapó de su casa porque sus padres los maltrataban. Sora le había regalado unas orquillas en forma de flores pero ella no quería ponerselas porque creía que eran infantiles, pero esa misma noche su hermano murió en el hospital de Karakura, (donde poe primera vez vio a Ichigo), desde aquel día se dejó crecer el pelo para poder peinarse y ponerse las orquillas que le regaló Sora. En en ese tiempo los niños se burlaban de ella y alli es donde conoce a Tatsuki quien la defendía de todos y después pasaría a ser su mejor amiga.
Su habilidad para poder ver fantasmas la adquirió por el tremendo poder espiritual (reitsu) que desprendia Ichigo, del que está enamorada en secreto. Cuando intentaba proteger a su mejor amiga Tatsuki de un Hollow que se había hecho con el control de su cuerpo, sus orquillas empezaron a brillar y de ellas salieron unas especies de hadas, que se presentaron y le explicaron lo que eran y que esa habilidad se llamaba shun-shun rikka y como debía utilizarla si quería salvar a su amiga. No es muy poderosa, pero hace lo que puede por ayudar, aunque solo sea apoyar a sus amigos o curarlos con sus habilidades ya que ésta es la más fuerte que tiene.
Inoue fue a la Sociedad de Almas para entrenar con Rukia con la intención de ser útil y luchar junto a sus amigos y no tener que depender de ellos. Cuando se disponía a volver al mundo humano, se encuentra con Ulquiorra, un arrancar enviado por Aizen que le dice que debe ir al hueco mundo con él, porque si no lo hace mataría a sus amigos y que solo le concedería 12 horas para despedirse de una persona. La persona elegida fue Ichigo, le curó sus heridas pero no tuvo el valor de besarle. Pero al final es rescatadapor Ichigo, quién mantuvo una feroz y apasionante pelea con Ulquiorra.

Gustos
Le gusta cocinar y comer alimentos exóticos y extraños como ramen con pescado hervido y rábanos pero con topping de chocolate.

Carácter
Es dulce, sensible, ingenua, amable ,bastante soñadora, graciosa, compasiva y se preocupa por los demás.

Habilidad

Su habilidad es del Shun-Shun Rikka, que significa "Las seis flores de Hibiscus", con esta habilidad puede atacar, defenderse o curar con hechizos de rechazo y se compone por un@s pequeñ@s had@s. 




Santen Kesshun 
Habilidad protectora que repele a todos los ataques según la fuerza de voluntad que le ponga su invocadora, y lo ejecutan Lily (lirio), Baigon (albaricoque) y Hinagiku (margarita).

Lily

Baigon

Hinagiku
Soten Kishun 
Habilidad curativa que repele los actos negativos y lo ejecutan Shuno (cerezo) y Ayame (Iris).


Shuno
Ayame
Koten Zanshun 
Ataque que atraviesa los objetos al rechazar la unión de moléculas y lo ejecuta Tsubaki, y su potencia depende del empeño que le ponga Inoue.

Tsubaki

CHIBI ORIHIME


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba