jueves, 18 de noviembre de 2010

Rukia


Ficha Técnica

Nombre: Rukia Kuchiki
Cumpleaños: 14 de Enero
Altura: 1,44 m
Peso: 33Kg
Zampakutô: Sodenoshirayuki
Hechizo Shikai: Baila Sodenoshirayuki
Bankai: No tiene
División: 13
Puesto: 6ª al mando

Vida

Creció en el "Perro Colgante" del Distrito del Rukongai junto con Renji Abarai. Tiene el pelo liso, corto y negro; los ojos de color azul oscuro y con una mirada seria, tiene una gran fuerza, gran velocidad y agilidad. Fue adoptada por el clan Kuchiki, como hermana de Byakuya por el cierto parecido con la difunta esposa de Byakuya (Hisana), que resulta ser la hermana mayor de Rukia.
Rukia tenía un gran poder escondido en el interior de su alma, el Hôugyoku, un poder que Urahara ocultó en su alma para que nadie pudiese usarlo, aunque Aizen después de muchas investigaciones descubrió donde estaba y para apoderarse de él tramó un plan, pero Ichigo al salvarla modificó sus planes, sin embargo eso no impidió que llegara a su objetivo.
 La extracción del Hôugyoku de su alma la dejó muy debilitada, tanto que estuvo durante un largo tiempo en cama. Al recuperarse volvió junto a Ichigo para seguir ayudándole con sus obligaciones como shinigami sustituto.

Gustos
Le gusta dibujar historietas con conejitos para explicar las misiones, Aunque lo que más le gusta es el conejo Chappy.

Carácter
Es una persona poco sociable, leal, simpática, un poco mandona pero buena amiga, sensata, responsable y a la que le cuesta mucho hacer amigos, pero si es necesario se sacrificaría por ellos.

Zampakutô

Su zampakutô es Sode no Shirayuki, que significa remolino de nieve blanca.


Hechizo Shikai: Baila Sode no Shirayuki
Su espada se vuelve blanco, del filo a la empuñadura y su belleza es inigualable. Su liberación tiene tres fases:


Primera danza, Luna blanca (Some no mai, Tsukishiro)
Con ella Rukia puede crear en cualquier lugar un círculo que, con un brillo blanco, es capaz de congelar todo lo que está encerrado en dicho terreno, desde el suelo hasta las estrellas. 


 

 
Segunda danza, Onda blanca (Tsugi no mai, Hakuren)
Un potente ataque frontal, en el que Sode no Shirayuki lanza una onda brillante formada por cientos de cuchillos de hielo. 
 


Tercera danza, Espada blanca (San no mai, Shirafune) 
Crea una espada de hielo para sustituir el trozo de Sode no Shirayuki cuando se rompió en medio de su lucha contra un arrancar.


CHIBIS RUKIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba