sábado, 11 de diciembre de 2010

Hitsugaya


Ficha Técnica

Nombre: Toshirô Hitsugaya
Cumpleaños: 20 de Diciembre
Altura: 1,33m
Peso: 28kg
Zampakutô: Hyôrinmaru
Hechizo Shikai: Asciende al cielo helado Hyôrinmaru

Bankai: Daiguren Hyôrinmaru
División: Capitán del 10º Escuadrón

Vida

Hitsugaya es el capitan del 10º Escuadrón, desde pequeño tiene un reitsu espectacular por lo pudo llegar a ser capitán en muy poco tiempo.
En su aldea los niños le marginaban porque creían que era extraño ya que tenía el pelo blanco y los ojos de un color azul turquesa, y eso a los niños le daba miedo ya que pensaban que podía ser peligroso acercarse a él porque sus ojos para ellos irradiaba frialdad. Vivía con ena ancianita a la que consideraba su abuela que era la única en el pueblo que no le tenía miedo, a parte de ella el resto le temía.
Un día se encontró con Rangiku quien al verle se dio cuenta que él era un niño especial, por la noche Hitsugaya soñaba con su espada Hyôrinmaru pero no podía oír su nombre, ahi fue cuando rangiku le dijo le explicó lo que tenia que hacer para poder controlar su reitsu porque si no lo controlaba podia llegar a matar a su abuela. Se fue al Distrito norte de Rukongai donde conoció a Momo Hinamori a la que protege como si fuera su hermana pequeña.
Estuvo Estudiando en la academia para shinigamis donde conocio a un chico que tenia la misma Zampakutô que él ese chico se llamaba Kusaka. La cámara central de los 46 no vieron bien que hubiera dos personas con la misma Zampakutô por lo que les hicieron pelear para ver quien era el merecedor de Hyôrinmaru. El vencedor fue Hitsugaya y Kusaka pereció.
A raíz de esto Hitsugaya fue nombrado capitan de 10º Escuadrón de Seireitei con lo que fue el el Shinigami más joven que ocupaba ese cargo.
Su subcapitana es Rangiku Matsumoto con la que se lleva bien aunque tienen carácteres diferentes.

Gustos

No le gusta que le llamen Toshirô ni tampoco que Momo le llame pequeño Shiro. Le encantan los pastelitos.

Carácter

 Es un chico simpático, sereno, con un ideal de justicia claro, astuto y audaz. Sus ataques son muy técnicos, de largo alcance, con muchos ataques especiales y eficaces.

Zampakutô

Su zampakutô es Hyôrinmaru, la mas poderosa del tipo hielo. Tiene dos fases:



Hechizo Shinkai: Asciende al cielo helado Hyôrinmaru (Hyoryu Toha)
Esta ataca con un dragón de hielo.


Bankai: Daiguren Hyôrinmaru
Le crecen unas alas de hielo a Hitsugaya pero solo dura hasta que los doce pétalos se destruyan, esto es como una cuenta atrás.




CHIBI HITSUGAYA






1 comentario:

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba