martes, 29 de marzo de 2011

Ruta Friki


Bueno este es el mapa de la ruta friki la verdad es que no se ve muy bien pero no pasa nada. Esta imagen la ha hecho una amiga y la verdad es que le ha quedado muy bien. 
El sábado me lo he pasado genial.
Primero fuimos al fnac y no tenían los cómic que yo quería bueno tenía el 38 de Bleach pero no me lo compré allí pero mi amiga se compró el 41  de Bleach.
Después nos dirigimos al una tienda que se llama Atlántica donde me compré 3 llaveritos uno de Hitsugaya para mí, otro de Hisagi para mi hermana y otro de Ichigo para mi hermanito. Pero también me compré el tomo 38 de Bleach y no había de D.N. Angel así que fuimos a otro sitio. Así que nos dirigimos hacia otra tienda de cómics que estaba cerca Madrid Cómics y por fin... alli estaban los cómics que quería y me compré dos XD.
Por último nos ibamos a ir a casa pero decidimos ir a buscar la tienda de Otaku Center pero no la encontrámos y lo malo es que habíamos pasado muy cerca del sitio pero no nos dimos ni cuenta. Asi que no fuimos.


FIN DE LA RUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba