domingo, 6 de marzo de 2011

Solo para mi

 Dark


Para las chicas a las que les gusta este pibonazo
Aqui hay una foto en la que dice mucho a cada chica que la vea
Pero claro está...

YO SOY 
SU NÍMERO 1
Yo te esperaria hasta el fin del mundo aunque
¿Quién no? Con lo guapo que es cualquiera querria comérselo ^///^ Ojalá venga pronto y... ya me lo imagino mmm...Miraré cada día por la ventana y esperaré tu llegada.Y cuando vengas a mi te vas a enterar de lo que es bueno ^^

Uy!! esa sonrisita que pillín me enamoró con esa sonrisita ^^ Es un bandido que robó mi corazón y lo tiene guardadito al lado del suyo.Y la verdad es que es un ladrón fantasma y de los buenos.A mi me robó mientras dormía en mi habitación n//n
A si que lo siento porque...

YA ESTÁ COGIDO

2 comentarios:

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba