sábado, 9 de julio de 2011

¡¡¡Qué Alegría!!!

Estoy a punto de terminarme la serie de Durarara voy por el capitulo 21 y como solo hay 25 ^^ la verdad es que está muy interesante y me dan unas ganas de terminarlo ya... pero tendré que seguir otro día porque como estoy castigada... Pero la serie me tiene enganchada y no se como va a terminar estoy impaciente de ver el final seguro que me lo acabo mañana o el Lunes ^o^ Bueno y como ven ya son las 6:00 de la mañana y sigo conectada ayyyy lo que hace el vicio ¬¬ no lo recomiendo aunque la verdad es que no tengo nada de sueño pero creo que tengo que despedirme y ya volveré pronto para contar el final de esta serie
Cuidaros, Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba