lunes, 4 de julio de 2011

Familia Niwa

Emiko Niwa

Es la madre de Daisuke, y por lo tanto, la madre de Dark también. Ella siempre ha sido una mujer hermosa, que incluso Daisuke al ver unas fotos de cuando ella era joven se sonrojaba de lo guapa que era. Al ser una mujer, aún siendo de la familia Niwa, cuando tenía 14 años no pudo manifestarse la tradición hereditaria de los Niwa, lamentándose por ello cuando tenía esas edades. Por eso desde pequeña siempre le habia dicho a los niños y hombres que se enamoraban de ella que si querian tener un hijo de ella para que asi naciera un hijo varon que se convirtiera en Dark y asi ser la madre de Dark. Tiene una personalidad cómica y a veces algo despreocupada, aunque no por ello deja de atender a su hijo. Siempre está muy atenta a los actos que comete Dark, haciendo que Daisuke dude de que si su madre tiene más afecto a Dark que a él. Aunque en realidad ella quiere mucho a Daisuke siente un amor de hijo tambien hacia Dark.
                                           Kosuke

Es el padre de Daisuke, y el padre de Dark. Estuvo de viaje durante un largo periodo de tiempo, viajando por numerosos lugares en el mundo, volviendo cuando Daisuke llevaba ya varios meses con su doble ser. Kosuke se siente preocupado en numerosas ocasiones por su hijo Daisuke, debido a los numerosos problemas que tiene éste con su doble vida, es por ello que usualmente le emite numerosos consejos y no duda en defender y ayudarle si tiene problemas.

                      Daiki Niwa

Es el abuelo de Daisuke, que al ser un Niwa, cuando en su momento cumplió los 14 años, tuvo que heredar la tradición genética de la familia, convirtiéndose en el ladrón Dark, aunque actualmente ya no puede desde hace mucho tiempo.
Daiki entrenó a Daisuke desde pequeño para que fuese un buen ladrón, y siguiera con la tradición familiar. Daiki se siente bastante preocupado cuando algunos de sus problemas en el pasado le pasan factura a Daisuke, sintiéndose culpable por ello. Daiki es bastante despistado.

1 comentario:

  1. Me encanto tu resumen, por asi decirlo! Quiero que salga el tomo 15 u.u no puedo esperar mas!

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba