domingo, 3 de julio de 2011

Las Hermanas Harada

 Riku Harada

Es la hermana mayor de Risa, y su hermana gemela. Aunque Daisuke no se fije en un principio en ella, al final se terminan ambos enamorando, convirtiéndose en novios, aunque Daisuke sabe que no le puede contar a Riku su problema de la transformación genética que le transforma en Dark, ya que Riku detesta a éste último, achacándole numerosas veces de "pervertido".
Tiene una personalidad mucho más serena que Risa, siendo mucho menos infantil que ésta, soliendo aconsejar a su hermana para ayudarla en sus conflictos amorosos, aunque Riku tiene una personalidad mucho más fuerte que Risa y, al contrario que su hermana, le encantan los deportes (cualidad que se ve bastante más en el anime), le trae sin cuidado la moda.
En el manga, Riku sospecha que entre Daisuke y Dark debe existir una relación algo especial, debido a los múltiples despistes de éstos dos, llegando incluso a pensar que Daisuke se transforma en Dark.
Risa Harada

Es una compañera de clase de Daisuke, y es la hermana gemela de Riku, siendo Risa la menor. Al principio de D.N.Angel, Daisuke está enamorado de ella, aunque es ignorado su amor debido a que ella desea un chico que se salga de lo que común, y es una de las grandes razones por las que ama a Dark, no dejando nunca de pensar en él. Risa tiene una personalidad abierta, es soñadora y algo infantil, aunque conforme progresa la obra, va cambiando levemente esta última faceta. No le gusta el deporte tanto como su hermana, aunque al enamorarse de Dark, se va atreviendo a hacer algún esfuerzo físico, ya que ella está dispuesta a hacer todo lo posible por agradarle. Todo lo contrario con la ropa, cosa de la cual ella se fija mucho más que su hermana Riku. Ella siempre está persuadiendo a Dark para salir, llegando en el anime incluso a personarse en los momentos en los que él está robando. Sin embargo, Dark no la llega a aceptar, debido a que éste es una existencia eterna en la versión manga, y en la versión anime porque el único amor que ha tenido es Rika Harada, abuela suya. Al final del anime ya se nota que a madurado bastante además de no esta tan obsesionada con Dark como al principio a tomar el en cuenta sus sentimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba