sábado, 3 de septiembre de 2011

{Videojuegos} Bleach para la PlayStation3

¡¡¡Hola a todos!!!
Como bien sabéis dije que quería hacer nuevos apratados y este es uno de ellos, se trata de un apartado dónde pondré información sobre los nuevos juegos de las distintas series de animes, y quisiera empezar por Bleach, también pondré links de descarga para los videojuegos de la nintendo Ds pero eso ya un poco más adelante, y claro está no puede faltar un trailer o algún video ^^. Por ejemplo en esta ocasión pondré un trailer y sin más que contar aquí dejo la descripción del juego.
Bleack: Soul Resurrection

Por si acaso no lo sabías de esta serie ya se han sacado unos cuantos juegos para la nintendo ds y si no lo sabiais no pasa nada otro dia ya hablaré de ellos más detenidamente, pero ahora quiero hablar exclusivamente de el juego que saldrá muy pronto para la PlayStation3, se llama Bleach: Soul Resurrection y llegará a Europa este otoño y es en alta definición, así que espero que no os lo perdáis, porque al parecer va a prometer mucho. Este juego es de acción y abarcará el segundo gran arco de la serie, la guerra contra los Arrancar, nos pondrá en la piel de hasta 21 personajes de la serie, cada uno con posibilidades de personalización y progreso por niveles.


Trailer


Opening del juego




Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios sobre el juego y este nuevo apartado.
Besos, Sayonara 

1 comentario:

  1. Se ve genial el juego *-* aunque yo solo quede en el cap de animax, no me vi mas D: pero wa definitivamente bleach es un anime increible ^^ y el opening ni hablarse ._. siempre me han gustado los openings de bleach, esos si los he vvisto buena entrada y me gusta tu nuevo apartado -w-

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba