viernes, 16 de septiembre de 2011

Vacaciones en Torrevieja (1Parte)

Konichiwa!!!
Ahora que tengo un tiempito os voy a contar como fueron mis vacaiones en Torrevieja, visite muchos sitios y la verdad es que me encanto
En Torrevieja viven mis abuelos y por eso fuimos allá para visitarlos, ellos viven en un sitio donde tienen una piscina comunitaria, las puertas se habren con tarjetas y la terraza es enorme y desde alli se ve el mar. Justo al lado de su casa hay un parque y es grandiiisimo y creo que es natural porque habían muchos animeles por todo el parque, andando por alli



















También había una especie de estanque, le he tomado de algunas perspectivas para que se vea bien esque era enorme













Y además habia unas iguanas y un comedero de patos













Parezco una niña pero que se le va a hacerademás en el mismo parque habia un rinconcito para que jueguen los niños ahora pongo unas imágenes, ya se que soy muy pesadita con las imágenes pero es para que veais lo que vi yo




Aquí aprarezco yo















Hasta aquí mi descripción de mi viaje. En la proxima escribiré cuando di los paseos por los muelles, cuando me monte en un yate y cuando fui a la playa bueno espero no haberos aburrrido mucho con mis historias.
Besos

2 comentarios:

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba