lunes, 28 de mayo de 2012

{Reseñas Anime} 11 Eyes

Título: 11 Eyes / Tsumi to Batsu to Aganai no Shōjo
Clasificación: +18
Géneros: Acción, Ecchi, Fantasía, Romance
Episodios: 12 + 1 Ova
Idiomas: Japonés
Sub-Títulos: Español
Sinopsis:
Después de perder a su hermana a los siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, sólo pudo regresar a su día normal, con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos en la escuela. De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todo el mundo alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos sólo son capaces de correr y esconderse y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la Noche Roja se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana (una chica muda y extraña que se parece a la hermana fallecida de Kakeru), Hirohara Yukiko,(una joven vivaz que tiene una doble personalidad al quitarse sus gafas -una asesina a sangre fría-) y Takahisa Tajima, un piroquinesico. Se reúnen y tratan de sobrevivir, pero seis sombras aparecen ante ellos, tratando de aniquilarlos, a quienes llaman "Caballeros Negros"

Opinión Personal:
Es fantástica, al principio no me enteré mucho pero si que me empezó a gustar. Todos y cada uno de los personajes son geniales. Es una serie muy pero que muy recomendable, al final seguro que a más de uno os va a caer mal Yuka o por lo menos a mi si ^^. No me gustó el capítulo de Lazos Rotos por que (Spoiler) Muere Takahisa (Fin de Spoiler) Si leeis el espoiler será una bomba jeje. Si os digo la verdad a mi me gusta más el final del capítulo 11 que el verdadero final no se.. lo veo mejor si lo veis espero que me deis vuestra opinión. Arriba no se sabía que edad poner porque no la he encontrado pero al haber sangre y comportamientos algo raritos me he decantado por esa edad pero no se si la veis antes tampoco pasa nada. Bueno a lo que iba es una historia muy buena y los "romances" que hay son preciosos y seguro que con el capítulo 9 y 10 lloráis (yo no paraba) da pena y te da rabia al verlo y encima al final del todo te das cuenta que han muerto para nada que solo era por decirlo así una confusión y es que yo lo flipé. Pero en seio es muy recomendada tenéis que verla ya pero ya ^o^. Os dejo unas imágenes y ya opinaréis vosotros mismos. Sobre la Ova allí en mi opinión la cagaron no me gustó para nada aunque es algo graciosa y encima como lo censuran casi todo no lo llegas a pillar del todo yo lo único que no pille fueron algunas palabras pero los dibujos si y me partía de risa cada vez que veía las caras que se le quedaba a Kakeru XD.

Ver y Descargar Online ---> Anime ID / Anime FLV
Ver Ova ---> Tu.Tv / 1 Parte / 2 Parte / 3 Parte    
Descargar Ova ---> Frozen Layer
Podéis verlo en cualquiera de estas dos páginas pero solo descargarlo en la segunda por eso es más recomendable verlo en la segunda. La Ova no la he encontrado entera por eso decidí descargármelo pero solo se puede si tienes el uTorrent que rabia la primera parte no la encuentro por ningún lado, el enlace que está puesto en la Ova no lo he probado porque no me lo deja ver si hay algún problema me lo decís y ya lo intentaré arreglar.

Imágenes:


1 comentario:

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba