sábado, 16 de junio de 2012

Meme Das Onze Coisas

Hola!!!! hoy he visto que me han dado un premio y aunque no se me da bien seguir cadenas lo he realizado espero que esté bien ^o^. Este premio me lo ha dado Ali Gracias guapa, y sin más aquí dejo las preguntas y el premio para que podáis seguir la cadena vosotros también ^^. A los que he elegido ahora mismo os mado los mensajes para que os deis por enterados XD

Reglas:
1.Escribe 11 cosas sobre ti en el blog.
2. Contesta las 11 preguntas que te hicieron y crea después otras 11 preguntas para las personas que selecciones.
3.Elige un máximo de 11 personas para pasar este meme y coloca el enlace en su blog.
4.Informe a los autores de los blogs que han recibido un premio
5. No me devuelvas este meme a mi, osea sigue la cadena.
6. Coloca las reglas en tu blog para que los demás las puedan seguir

Escribo 11 cosas sobre mí:
1. Me encantan los gatitos (neko, neko nyaaaaa)
2. Soy fanática del manga y el anime
3. Me engancho fácilmente en cualquier videojuego
4. Mi fruta favorita es el Kiwi y la Fresa
5. Soy un tanto rara (en el buen sentido)
6. Me gustaría hacer un grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes
7. Mis colores favoritos son el verde, el morado y el negro
8. Me encanta dibujar y cada dibujo que hago es direfente y único
9. Si no consigo entrar en el grado que quiero entraré en uno de dibujo
10. Me gustaría aprender japonés y otros idiomas más
11.Adoro mis blogs y me gustaría aministrarlos siempre =^o^=
Preguntas: (Ali)
1. ¿Porqué decidiste crear un blog?
Porque quería un lugar donde ser yo misma sin tener que dar explicaciones a nadie.
2. ¿Como comenzó a gustarte el anime?
Lo veo desde que estaba en la tripa de mi madres XD, (literalmente a mi hermana mayor le gusta y por eso siempre los veía) los primeros que recuerdo son Dragon Ball, Sailor Moon y los Caballeros del Zodiaco.
3. ¿Qué fruta serías? <-- no preguntéis por esta pregunta xD
Un kiwi porque a veces soy dulce y otras no XD
4. ¿Tu personaje anime favorito por cualquier cosa?
Mmmm... dificil elección pero creo que me quedaré con Erza porque me parece una chica muy fuerte y con las ideas claritas ^o^
5. ¿Qué anime estas viendo?
Un montón, Star Driver, Fairy Tail, Gulty Crow, One Piece, D.Gray Man, Ao no exorcist....
6. ¿Cuál es el último libro que has leído?
Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso
7. ¿Te gustan las mandarinas?
Si, me encantan pero no tanto como los kiwis ^^
8. ¿Qué has hecho hoy a las 17: 00 h? xD
Ver Polar Express
9. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Que vuelva a por mi (es una historia complicada y difícil de entender)
10. :EnhonoraUsuaki: ¿Te gustan las bananas/platanos?
Si
11. ¿Crees que las preguntas 7 y 10 son absurdas? 
No... jejej a lo mejor la 10 XD
Preguntas que hago:
1. ¿Cúal es tu anime favorito? ¿Por qué?
2. ¿Cúal es tu mayor sueño?
3. ¿A veces sueles soñar con personajes de tus series favoritas de anime?
4. En tu anime favorito ¿qué personaje serías?
5. ¿Cuál es tu libro favorito?
6. ¿Cuál es tu película favorita?
7. ¿Qué color te gusta?
8. ¿Te gusta la música asiática?
9. ¿Te gusta cantar?
10. ¿Qué te gustaría hacer dentro de 3 años?
11. ¿Qué te han parecido estas preguntas?

Sayonaraaaaaa!!!!!!

4 comentarios:

  1. A todos les parece rara la pregunta 10 e.e... xDD ^^ siiiii los nekos son geniales *-*

    ResponderEliminar
  2. n////n te agredesco eternamente el averme nominado la verdad que ahora no tengo mucho tiempo para estar navegando, pero ya llega octubre para estar con mas tiempo y regrezar con todas las energias recargadas.... pero aun ais te agradesco este detalle.... cbesotes.

    ResponderEliminar
  3. Ui, que interesante. Cuando tenga un hueco lo hago. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! :33 lo pondré en cuanto me de un respiro, por ahora lo pondré en favs n_n besos

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba