domingo, 17 de junio de 2012

{Reseñas Literarias} Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

 Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Autor/a: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año: 2011
Precio: 17,95€

Sinopsis:
En el Pandemónium, la discoteca de Moda de Nueva York, Clary sigue a un chico atractivo de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y con tendencia a actuar como un idiota.

Opinión personal:
Wow, no se por donde empezar, directamente es un libro que al principio ducé en comprarlo pero como lo vi en El Rincón de Airlun a 5€ le di la oportunidad y he de decir que no me ha decepcionado. Es una Saga y consiste en 4 libros, este es el primero pero dentro de poco pondré las reseñas del resto de libros que todavía no me he leído. Es una lectura muy recomendable, es muy entretenida y no te deja mal sabor de boca, al leerlo quieras que no te acabas haciendo fan de Jace o Simon, personalmente soy del equipo de Jace ^o^, es un idiota integral pero un idiota que se hace de querer, algunas veces me perdía y no sabía como habían llegado a ese sitio pero siempre enganchada, me quedaba hasta tarde leyendo, este es un libro que ha vuelto a poner en mi el interés por la lectura, le pediré los libros restantes a una amiga pero os aseguro que es una lectura muyyy muyyy pero que muyyy recomendable, así que a qué esperáis tenéis que ir a la biblioteca más cercana o a la tienda más cercana pero tenéis que haceros con esta lectura. Seguro que los que ya lo hayan leído estarán conmigo, puede que sea pesada pero enserio y sobretodo a los que han dejado el interés por los libros, leerlo seguro que no os vais a arrepentir =^o^=. Al final del libro te quedas flipando yo no me esperaba que acabara así ni que_______fuera el hermano de________ e hijo de_________(cuantas rayas eh??). Cuando lo leáis me decís de que equipo sois Jace o Simon??
Gracias por leer la reseña y aquí os dejo la página oficial de esta saga ----> Pincha aquí podréis descargaros el primer capítulo de cada una de las sagas y averiguar más sobre ese mundo.

En esta página podéis descargaros el libro pero tenéis que estar registrados ----> Entra
Bueno eso es todo lo que he podido encontrar espero que os sirva de algo y...

¡¡¡ARRIBA LA LECTURAAAA!!!

1 comentario:

  1. Uy! que emocionada te veo. A mí CDS me gustó, pero no lo cambiaría por Los Juegos del Hambre ni por La Emperatriz de los Etéreos. Ya sabes que soy del equipo de Simon hasta la médula... en el segundo sabrás por qué jujuju
    Jace está bien, pero yo no me atreví a elegir entre ninguno de los dos hasta el segundo. Por eso en la reseña puse que me quedaba con Alec que también me gusta, aunque sea gay jojojo
    Pues ala, me alegro mucho de que hayas cogido el gusto a los libros de nuevo ^-^

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba