miércoles, 26 de septiembre de 2012

Crónicas de Jupiter + Noticia

Hola!!!
El sábado fue el Japan Weekend y me lo pasé genial, estuve todo el día escuchando k-pop y la verdad es que me quedé sorda pero no de los gritos que pegaban, sino de los que pegaba yo jaja sobretodo cuando estaban los de SHINee, fui con mi hermana mayor y mi amiga, de solo recordar lo bien que me lo pasé se me pone la carne de gallina, ahora no voy a poner fotos ya que todavía no me las han pasado pero en la siguiente entrada las pondré, solo tengo que conseguirlas XD.
No llevé mucho dinero así que solo me compré una chapita pero vaya chapita nada más y nada menos que una de Taemin de SHINee weeeee me encanta este chico ojalá lo tuviera aquí.
Me tomé varias fotos con muchos de los personajes e hice una nueva amiga biennnn, tengo su twitter y estoy pensando en quedar con ella para hacer alguna que otra coreografía de SHINee, me gustaría empezar con la de Sherlock, había muchas cosas en los staffs (creo que se escribe así) y me lo quería llevar todo, pero no tenía pasta :( y habian unos cojines y unas bandoleras...
Lo malo del Japan es que no había muchas cosas, y ofertas tampoco, mi amiga se llevo los tomos de Full Moon del 2-7 por 10€ eso si que estaba bien teniendo en cuenta que cada uno vale 7,50€.
En Fin fue un día fabuloso que me gustaría repetir ahhhhhh se me ha olvidado una cosa muy importante al que le guste SHINee tenéis que ir al centro cultural japonés de madrid (bueno no me acuerdo mucho del nombre) pero hay que ir a firmar para que vengan a hacer un concierto aquí en España hay que llegar a las 5.000 firmas más o menos yo quiero que vengannn porfi firmad cuando me entere bien del nombre lo digo y lo pondré en la barra lateral.
.....................................................................................................
Y sobre una cosita que quería decir es que ya estoy iniciando todos los preparativos para la apertura de mi tienda, le he tenido que hacer unos cuantos retoques pero he abierto un nuevo blog solo para la tienda, todavía no tiene nada pero pronto subiré todas las cosa, practicamente son los mismos modelos que tenía antes pero tengo pensados otros diseños y materiales nuevos para darle más vidilla XD.
Espero que me apoyéis en este proyecto que ya inicié pero por el castiguito que me puso mi padre sin el ordenador no he podido, ahora intento que todo sea más fácil y el diseño más bonito, sobretodo me encanta mi cabecera de la tienda y el nombre jeje, ojalá os guste a vosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba