martes, 16 de octubre de 2012

Ya está abierta

Mi tienda Stars Shine Store ya está finalizada, me ha costado lo mío pero en fin ya está los diseños son muy bonitos y ya he recibido varios pedidos y he estado estas 2 últimas semanas haciendo toodo lo que me iban pidiendo ^^ pero estoy muy contenta por la acogida que tuvo, de momento el blog no tiene seguidore  TT.TT pero espero que pronto tenda muuchos ^^ ya he hecho una página de Twitter y Facebook para la tienda los medios ya están hechos así que solo queda esperar XD
Daros una vuelta y me comentáis que os parece ^^ pinchar en las imágenes y os llevarán a los enlaces.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba