lunes, 22 de octubre de 2012

Lo cruel que puede ser la gente...

Hola hoy os voy a hablar de un video que vi el domingo en la iglesia, me pareció un video muy fuerte y quería compartirlo con vosotros para ver que opináis, a lo mejor ya habéis oído hablar sobre esto pero en este video se refleja muy bien lo cruel que puede llegar a ser la gente.


¿Lo habéis visto? que os ha parecido, yo cuando lo vi lo primero que pensé fue voy a buscar su facebook y le voy a preguntar si quiere ser mi amiga, pero a penas vimos el video me dijeron que apenas 1 semana después de colgarlo se suicidó y me dio mucha pena, la gente es muy mala, la verdad en este video se ve que han sido de lo peor, no se ni como expresarme de la rabia que me entró es bastante fuerte y lo único que me pregunto es que si alguien le hubiera dicho ¿quieres ser mi amiga? se hubiera solucionado todo y ella todavía seguiría viva.
Este video nos manda a la reflexión, todo lo que puede llegar a influir la gente en uno o del hecho de sentirte tan solo te puede llevar a hacer cosas malas, que después se pueden arrepentir de lo que han dicho, yo desde aqi digo a todas esas personas que la escribieron "ojalá te hubieras muerto" "iros a la MIERDA no sabéis el daño que le han causado vuestros comentarios y si alguien tendría que haber muerto ese alguien tendría que se todos vosotros" siento mi expresión pero esto es lo que hubiera puesto y seguramente más, y desde aquí le digo a esa chica que ya no está entre nosotros

ADIÓS.


- Si ella siguiera viva ¿qué le dirías?. Esta fue una de las preguntas que nos hicieron y yo puse con un dolor en mi alma. ¿Quieres ser mi amiga? TT^TT
- ¿Qué le dirías a toda esa gente que se burló de ella y le decían esas cosas tan horribles?

Os dejo libre reflexión y conterstad a la pregunta, de verdad me interesa saber que pensáis.

1 comentario:

  1. Yo me enteré de esto hace un montón en tumblr. Hay muchísimas chicas que se sienten así en esas páginas y por eso me uní a ellas, porque piensan como yo. Lo de esta chica es un caso como otro cualquiera, sin embargo esta vez el daño se lo hizo ella misma. Me refiero al primer suceso de todos, lo que provocó las burlas y el rechazo de todo el mundo: ponerse a chatear con desconocidos y enviarles fotos suyas desnuda. ¿En qué cabeza cabe eso? Primero hay que tener un poco de sentido común. Lo estuve hablando con Ainhoa esta mañana y ella está de acuerdo conmigo. La primera causa fue ella misma, la que envió las fotos. Nada de lo que la pasó hubiera sucedido si no hubiera mandado esas fotos. Y si se sentía presionada que se lo hubiera contado a sus padres.
    Ahora que no está es una mártir, pero antes nadie sabía sobre este vídeo. Ahora que no está todo el mundo se siente mal por esa pobre chica. Yo pienso que hay muchísimas chicas más que pueden estar pasándoselo peor, porque sufren de acoso y rechazo por su aspecto o personalidad, y no se han buscado esos problemas ellas solas.
    Es difícil de explicar, pero si de verdad nos sentimos tan mal por esta chica y nos hubiera gustado ayudarla, podemos hacerlo ayudando a otras. Me da pena porque el suicidio es la salida más fácil y debía de estar pasándolo fatal, pero ¿qué hacía visitando el facebook de otros? Si quieres olvidar lo primero que se hace es dejar esa página. Creo que no se hubiera sentido tan mal si no hubiera visto esas fotos y comentarios con "ojala se suicide", o la página de facebook con sus pechos de imagen de cabecera. Hay que aprender de lo errores, y si internet le fastidió la vida, olvida internet o facebook. Hay cosas que no entiendo de estas historias (sobre acoso por internet)... antes no sabía nada de la historia de esta chica, pero hasta hace poco salió en las noticias que la causa del acoso eran unas fotos que envió, y eso cambió mi visión de la historia. Ahora que he visto el vídeo entiendo algo más. Da mucha pena porque el suicidio es el último recurso y hay que estar muy mal, pero pienso que ella podría haber hecho las cosas mejor.
    Es un breve resumen de lo que pienso, aquí no cabe mucho más.

    Hey, pásate por mi blog, anda, que hace mucho que no me visitas ^-^
    Si quieres quedamos este finde y hablamos!

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba