viernes, 16 de marzo de 2012

Cambio de Imágen

Hola holita he estado pensando en cambiar un poco la imágen del blog por motivo de que ya viene la primavera no creo que lo ponga floral pero seguro que la cabecera tendrá algo de eso . Todavía me lo estoy pensando y no se si hacer un cambio radical o dejarlo como está cambiando solo algunas cosas . A mí me gusta así pero la cabecera ya no me gusta tanto como cuando la puse así que la diré Adiós. También voy a quitar algunas cosas para que la página no tarde tanto en cargarse porque es un rollo estar esperando a que la página carge y encima si el ordenador le da por querer dar la lata y ponerse lento ya ni te cuento . Ojalá me quede bien y no se salga hecho una patata .
Tengo otras ideas en mente que las intentaré hacer realidad a lo largo del año, tengo muchos proyectos que quisiera realizar pero necesito tiempo y en algunos también algo de dinero (eso hace mucha falta). Esto era todo lo que tenía que decir, si termino pronto el diseño de la cabecera la subiré para que la podáis ver y me deis vuestra opinión me despido.
Sayonara

3 comentarios:

  1. Ok!...venga cambio Radical!...y si la verdad es que debes de quitar algunas cosas de tu blog..xq es el q mas tarda en cargarse!...

    ResponderEliminar
  2. A mi me tarda de cargar dependiendo de en que ordenador esté, el mío como es una caca va super lento, pero en el de mi hermano va genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Clicksud pentru a se distra pentru https://romaseriale.me/  românești le place să urmărească Clicksud pentru a se distra pentru a scăpa de timpul plictisitor. Urmăriți  ste cel mai faimos serial. Oamenilor le place să urmărească drame , Seriale Online , Seriale Turcesti , Clicksud zilnic pentru divertisment.

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba