jueves, 22 de marzo de 2012

Un día en el Álamo

El lunes (día del padre) me fui con mi familia al Álamo, bueno no fuimos solos era como una especie de excursión de la iglesia para celebrar el DÍA DEL PADRE me lo pasé muy bien es un sitio precioso, no pude ver demasiado pero por lo menos vi algo . También pude ver a un "amigo" al que no veía hace mucho tiempo se llama Dani, cuando le veo me encuentro un poco rara pero fue una pasada el camino hasta su casa . Fuimos a buscarlo para que viniera porque le llamamos y para no venir empezó a poner un montón de escusas así que decidimos que si no venía iríamos a por él. Cuando llegamos a su casa no quiso abrirnos así que le llamamos e intentamos convencerle por teléfono pero como no quería ya no sabíamos que hacer de pronto una vecina abrió la puerta y por el móvil Sara le dijo "estamos dentro" y no veáis como me empecé a reír eso parecía ayanamiento de morada (en realidad lo era ). Entramos dentro de la casa y fuimos directo a su habitación, entraron Sara y David y Nina y yo le oíamos gritar "no me veáis que estoy sucio" no podía dejar de reírme, al final conseguimos que viniera pero tuvimos que esperar a que se termine de duchar. Cuando llegamos a la iglesia mi padre me dijo a los 5 min que nos teníamos que ir no veáis el chasco que me dio yo que tenía tantas ganas de verle... porque veréis le conozco desde que tenía 6 años y después estuve 7 años sin verle o más y cuando volvía a verle en un campamento de la iglesia le reconocí enseguida no se como pero le reconocí, una alegría me invadió por dentro, ese mismo día una amiga me dijo que quería confesársele y me dijo que le ayudara yo acepté y le dije a Dani que viniera pero cuando ella se le confesó lo único que supo decir fue "¿Y?" cuando oí esa respuesta me quedé flipando y empecé "¿Y? ¿Cómo que y?" Mi amiga se quedó flipando y al verla cogí a Dani y me lo llevé detrás de unos arbustos y empecé a replicarle que como pudo ser tan idiota para responder eso que era muy poco sensible me pegué un cabreo... al final le dejé porque nos interrumpieron así que ya no hablé con él. Supongo que él pensaría que a mi no me incumbía en fin no nos veíamos hace 7 años no contactamos en todo ese tiempo ¿Quién era yo para meterme? pero no se y encima después las demás chicas se empezaron a meter con ella y para que la dejaran en paz les dije que ella no era la que le gustaba Dani sino a mí al oírme se quedaron calladas y se fueron. No me importaba que pensaran eso y así la dejarían empaz y desde ese día he pensado mucho en eso ¿de verdad me gusta Dani? No es que sea guapo, la verdad es que tiene cara de empanado y me saca dos cabezas pero no se que es lo que me atrae.. uy ya me estoy llendo del tema .
En la iglesia estuvimos todo el día desde las 11:00 hasta las 19:30. Comimos barbacoa y en la mesa me senté con las chicas para comer y no podía dejar de reírme empezaban a gritar quiero alitas ¿dónde está el pollo? y cosas así y la mesa quedó hecho un potingue no dejaban de tirar cosas y al final Jorget y yo tuvimos que limpiar y las otras nos ayudaron pero todas gritábamos que asco que se sale el agua y cosas así mientras que los mayores que estaban en la mesa de al lado se reían de nosotras y nos que daban viendo . Cuando terminamos jugamos al billar y al fútbol e hicimos un vídeo para nuestros padres y los pequeños un diploma. Fue un día estupendo y eso que pensaba que me iba a aburrir como una ostra . Quisiera repetir algún día y pasármelo tan bien como me lo pasé.

1 comentario:

  1. Esto... me has liado un poco la historia, pero eso me lo tienes que contar personalmente, así que ya estás saliendo de casa!!

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba