viernes, 15 de junio de 2012

Mi Microrelato

Konichiwa minnaaaa!!! Como sabéis en El Rincón de Airlun se está llevando a cabo un concurso muy interesante.y uno de los puntos adicionales era hacer un microrelato, no se si me contará (se lo acabo de enviar) pero a mi me ha gustado lo dejo un poco cortado pero a lo mejor me animo e intento hacer una segunda parte XD. En la barra lateral de la derecha tenéis el enlace que os lleva al concurso pero rápido que solo es hasta hoy a las 20:00h.
Bueno aquí va, dejarme en los comentarios que os ha parecido. No se me da muy bien contar historias pero algo es algo digo yo ^^

Microrelato:

Saya estaba sentada en lo alto de una colina a la sombra de un roble, contemplando el cielo azul, cuando de pronto una suave brisa acarició sus largos cabellos dorados trayendo consigo una dulce melodía. Era una música muy familiar, se levantó y como atraída por la música fue hacia ella, se encontró con un chico de ojos verdes y cabellos castaños, al verla se detuvo y se quedaron mirando fijamente. A lo lejos se oía una voz que parecía llamar a alguien.
- Woww pero si sois iguales!
- Es lógico somos gemelos, por cietrto ¿tú quién eres?
- Me llamo Saya.
- Por fin te encuentro, eh ¿y está quién es? Bueno da igual vamos que nos está buscando nuestra madre
Al cabo de 1 semana las clases comenzaron y para sorpresa de Saya, los chicos que había conocido en la colina estaban en su clase. Le hizo algo de ilusión, los dos eran muy guapos y a penas los podía ver ya que estaban rodeados por un grupo de chicas. Cuando el profesor entró todos se fueron a sus sitios y en ese momento Rai se dio cuenta de que Saya estaba sentada a una fila de él. Llegó el recreo y los dos hermanos se acercaron a ella, parecían contentos de volver a verla pero una chica de su lado le entregó una carta con una pegatina de un corazón, Kai y Saya se alejaron para dejarles un rato solos. "¿Quieres ser mi novio?" Al leer esto la cara de Rai se puso un tanto roja, se dirigió a la chica y le dijo que no podía ser que él ya estaba por otra persona. Volvió con Kai y Saya y se fueron a comer juntos. Todos los días estaban juntos, no se separaban en ningún momento,  se volvieron amigos inseparables. Pasaban los años y cada vez tanto Saya como los gemelos se volvían cada vez más guapos, al empezar el segundo año de instituto hubieron complicaciones entre estos amigos, pero eso ya es otra historia, una historia de amor, mentiras y traiciones ¿de quién? no se sabe pero seguro que es interesante.
Fin

Eso es todo espero que lo hayáis disfrutado =^o^=
Sayonara nekossss

2 comentarios:

  1. jujuju yo también quise hacer el microrelato. Tenía ganas de escribir algo y me salió un poco extraño.
    Si quieres leerlo está en la etiqueta de los relatos ^-^
    Esta tarde te llamo para quedar y así me das es pen. Xao!

    ResponderEliminar
  2. lol ha sido genial xD sera que los gemelos estan enamorados se Saya? o.ó xD bueno que... tienes un premio en mi blog ^^ http://aliinwonderlandmabichanhya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba