domingo, 17 de junio de 2012

Mi Salida con Libros

El sábado pasado me fui con mis amigos a la feria del libro que está en madrid, estuvimos un buen rato andando por allí, habían muchos puestecitos y había de todo ¡hasta mangas! Me dio la tentación de comprarme algo pero resistí tanto como puede, me hizo mucha gracia ya que en en uno de los puestecitos vendían un manga para aprender Física, Cálculo e Informática, les heche un vistazo y me parecieron realmente interesantes y eso que yo solía decir "Si los estudios me los dieran con mangas seguro que me interesarían" es que yo para estudiar son un poco vaga jeje. Cuando dio la hora de comer fuimos al Burguer King y nos lo llevamos al retiro para comernoslo ahí, terminamos y nos pusimos a jugar a las cartas pasamos un buen rato ya que teníamos que matar el tiempo hasta que diera la hora de que volvieran a abrir los puestecitos. ¡Y VIMOS UNA ARDILLA!


Cuando dio la hora, Tinkerbell se fue a hacer cola para que le firmaran el libro y vaya que esperó, estuvimos desde las 17:30h hasta las:19:00h pero la espera tenía su recompensa XD. Consiguió su libro de Buenos Días Princesa firmado por su autor Blue Jeans. Fue una tarde estupenda ya me gustaría repetir aunque eso si llegué rendida a casa me dolían un montón los pies de tanto caminar jeje. Y nos tomamos muuuchas fotos jejeje aquí pongo algunas.

 
 
 

Bueno pues esto es todooo jejej

2 comentarios:

  1. wejejeje ya verás cuando se enteren de que vas poniendo fotos de ellas por ahí jujuju
    Que bien salimos en esa foto!
    Tenemos que quedar para ir de ruta manga, que ya toca ^o^

    ResponderEliminar
  2. ok, pero no se si este finde puedo o por la tarde si en fin no tenemos clases jajja pero tendrá que ser el lunes o el martes, pero antes tengo que pedirle permiso a mis papis jeje

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba